Fecha actual Sab Nov 23, 2024 11:31 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Jaime Brotons escribió:Yo me he decidido por la A6000, tiene cosas que para mi son importantes, para empezar tiene posibilidad de disparo remoto con un terminal además de por infrarojos, algo que seguramente utilizaré mucho, ha mejorado mucho en vídeo, la velocidad de enfoque y disparo me preocupan menos, pero también están ahí, yo creo que la duda sería entre una Nex6 de segunda mano o una A6000 nueva donde las diferencias de precio ya son importantes.
Jaime Brotons escribió:Yo me he decidido por la A6000, tiene cosas que para mi son importantes, para empezar tiene posibilidad de disparo remoto con un terminal además de por infrarojos, algo que seguramente utilizaré mucho, ha mejorado mucho en vídeo, la velocidad de enfoque y disparo me preocupan menos, pero también están ahí, yo creo que la duda sería entre una Nex6 de segunda mano o una A6000 nueva donde las diferencias de precio ya son importantes.
gonzabg74 escribió:Yo me compré la NEX6 hace como tres meses, cuando ya había salido la A6000, pero no me arrepiento porque la adquirí por 531€ junto al 16-50mm. Creo que es un precio muy bueno y merece la pena frente a los casi 800€ de la A6000.
Pero si hubiera podido gastarme esos 800€, por supuesto que hubiera comprado la A6000. Aunque la NEX6 es una cámara estupenda y me va a durar mucho, pues no necesito más para mis fotos y los pocos vídeos que hago.
Un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 93 invitados