Hola compañeros, quiero compartir este momento de alegría con vosotros, porque se que sois d ellos pocos que podréis entender la dicha que tengo, en los otros grupos en que me muevo, es difícil que me entiendan y en casa es solo un cacharro mas. Y como esta es sin espejo...
Desde hace mucho estaba buscándola y hasta ahora he tenido la oportunidad. Y aunque ya había usado telemétricas, tenía ya unos cuantos años sin tocar una.
La primera impresión que he tenido al sacarla de la caja, ha sido la que me esperaba, un cuerpo de los que no se ven hoy día, sólido, sobrio (sin muchas historias, mas que las necesarias) y precioso.
No voy a contar mucho de mis sensaciones, porque es algo muy personal, pero en general muy contento con lo que llevo hasta ahora. Es un mundo aparte a lo que tenemos hoy en el mercado, desde el cuerpo, visor, enfoque y sobre todo el disfrute que me transmite al disparar con ella. Por ese visor, enfoque y hasta por el sonido del disparador.
Así como muchas cámaras me han parecido aburridas, con poco entretenimiento al disparar, que no me motivaban a salir, hay unas que me causan la sensación opuesta, y me piden salir y disparar, y esta es una de estas (lo menos con lo que cuesta), como lo es la DF también.
La usaré con el Zeiss 50 f1.5 sonnar y el Leica Summilux 35 f1.4 ApSH. Compartirá hogar con la nikon DF. Y la única pena es que me tendré que deshacer de la RX1 (otra de las que me han enamorado).
Todavía me falta domarla para sacar todo de ella, sobre todo la medición, porque el enfoque me he adaptado rápido (esto si es enfoque manual de verdad.). EN fin que primero os muestro mi querida adquisición y luego unas fotillos, de estas primeras pruebas. Tened en cuenta que solo han sido pruebas. Todas hechas con el sonnar, porque el lux me llego el viernes y este finde he estado con un resfriado que no me ha dejado salir mucho.
Disculpad el rollo pero lo quería compartir con vosotros.
Un saludo,