Fecha actual Vie Nov 01, 2024 4:32 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Guillermo Luijk escribió:Pero lo de "PRO" significa que van a ser buenos de verdad, o plastiquillo con rendimiento tirando a mediocre?
emcarigl escribió:Y tu 9-18 qué tal ?
Socrateson escribió:Guillermo Luijk escribió:Pero lo de "PRO" significa que van a ser buenos de verdad, o plastiquillo con rendimiento tirando a mediocre?
"PRO" significa que es bueno, ¿no?. Y lo importante para los amantes del poco bulto, que serán pancake, algo que no aparecía en el famoso listado de la programación (que yo sepa). En realidad la noticia sigue "After that Olympus will release the first Micro Four Thirds “PRO†camera with TruepicV+ engine, new Panasonic sensor, Built-in Viewfinder and weatherproof body. I don’t know yet if the camera has a Rangefinder design (í -la Fuji X100 and Panasonic DMC-LC1) or DSLR design (í -la Panasonic GH2). The camera should be in store by Quarter 2 (between April and June). "
Es decir, que sacarán una cámara mejorada, entre abril y junio, aunque todavía no saben si será diseño (estética) telemétricas o reflex, aunque con siempre con visor. Bueno esto es interesante para la superviviencia del sistema y también para que estén al loro futuros compradores.
Guillermo Luijk escribió:Pero lo de "PRO" significa que van a ser buenos de verdad, o plastiquillo con rendimiento tirando a mediocre?
juanmeitor escribió:Yo sólo espero que hagan algo diferente a las Panasonic actuales. Como hagan algo tipo G2-Gh2 no van a aportar nada de interés.
Veremos qué tal esas novedades en cuestión de objetivos. Pero tal y como está el tema de compatibilidad de correcciones Olympus-Panasonic, no creo que sean de mi interés, por ser usuario de "la otra marca".
Saludos.
maximilian escribió:juanmeitor escribió:Yo sólo espero que hagan algo diferente a las Panasonic actuales. Como hagan algo tipo G2-Gh2 no van a aportar nada de interés.
Veremos qué tal esas novedades en cuestión de objetivos. Pero tal y como está el tema de compatibilidad de correcciones Olympus-Panasonic, no creo que sean de mi interés, por ser usuario de "la otra marca".
Saludos.
Yo también soy usuario de Panasonic pero creo que a los que pasamos tanto tiempo con objetivos manuales nos costará poco cambiar de bando como saquen un diseño de visor integrado tipo las OM o las telémetricas
eNiGMa escribió:De vergí¼enza esto de las correcciones por firmware.
eNiGMa escribió:A mí me sucede parecido. Mis objetivos más potentes y caros son Panasonic, y son montados en un cuerpo Olympus. Las desavenencias entre Oly y Pana para fijar una corrección de lente común en el firmware me hace tener en cuenta ese factor en un futuro, espero que muy lejano.
De vergí¼enza esto de las correcciones por firmware.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados