¡Hola desde Ourense!
Bueno me presento, soy Jose Angel Barandela, de Ourense, esta es la dirección de mi blog http://miartefoto.blogspot.com.es , aunque hace tiempo que no subo ninguna foto. Tengo una tienda de informática, y hace 7 años que me gusta la fotografía, empece con una Olympus E-10, de segunda mano, pero sacaba unas fotos estupendas, todavía la tengo y la enciendo de vez en cuando, un par de años después me compre una Olympus E-510 con dos objetivos, los típicos, el 12-42 y el 40-150. Ahora mismo y sin darme cuenta, me junto con algún objetivo de montura antigua, el OM-SYSTEM F.ZUIKO AUTO-S 1:1.8 50mm. y un VIVITAR 75-205mm f3.8 (este es regalado, y cada vez flipo mas con el, tiene un Clousing Focos, que no se lo que es, pero es capaz de enfocar cosas a menos de 50 cm, me encanta) y un 70-300 Zuiko Digital.
Y ya lo ultimo, la razón por la que me uno a este foro, hace un mes escaso, pille de segundamano una Olympus E-P1. Estoy muy contento con ella, me gusta bastante, pedí un adaptador por ebay para aprovechar los objetivos de la montura 4/3, pero el enfoque automático no me funciona, la cámara se bloquea, solo pude usar los objetivos antiguos sin enfoque automático, y de momento muy contento.
Espero encontrar motivaciones y aprender mucho para seguir haciendo fotos, y por lo que vi hasta ahora, me queda por aprender mucho.
Vaya tocho solte jajaja pero bueno hay que explicar las cosas bien no? jajajajaj
Saludos a todos!!!!!!!!!