Fecha actual Vie Nov 22, 2024 10:10 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Zkymera escribió:Estupendas marinas .... y si las pones en las galerías del foro, las disfrutarán más gente
XTC1 escribió:Estoy interesado en este objetivo. ¿Cual es el mejor precio que habeis visto?. Me da igual que sea fuera de España.
Gracias
soyoscar escribió:Me gusta la de la barandilla de cerámica
luises escribió:Hola, soy nuevo en el foro. Ante todo quería saludaros y daros las gracias por las aportaciones que hacéis, son muy interesantes. Lo venía leyendo con frecuencia pero no me he registrado hasta ahora. El motivo no es otro que preguntaros por vuestra experiencia con este objetivo, el Zuiko de 75 mm. Por lo que leo aquí y en otras páginas especializadas, las opiniones son buenas. Más concretamente quería preguntaros si sabéis si es totalmente compatible con Panasonic; yo tengo la primera, la GF-1, y no la cambio porque me vá de maravilla. Tengo el 20 mm, el 14-42 y el 14-140, todos Panasonic. La cuestión es que el 20 mm. es el que más me gusta y quiero comprar un objetivo de focal fija para retratos y escenas de calle. En fin, que leo por ahí que sí es totalmente compatible, pero quería preguntaros a vosotros.
Muchas gracias.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3 - M Zuiko
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados