Fecha actual Vie Nov 22, 2024 11:53 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
rhumacaco escribió:Una pregunta mas...la montura Nx es única?...o hay distintas, porque buscando adaptadores mandarinos suelen ser para la Nx10 pero no la 1000 o 1100.
Finalmente cayo un 135mm f2.5 smc por 95 €. A ver como llega, q ganas!
yoncoo escribió:rhumacaco escribió:Una pregunta mas...la montura Nx es única?...o hay distintas, porque buscando adaptadores mandarinos suelen ser para la Nx10 pero no la 1000 o 1100.
Finalmente cayo un 135mm f2.5 smc por 95 €. A ver como llega, q ganas!
Si , es montura unica , cuando veas que es compatible con nx100 o nx300 valdra para cualquiera. Lo unico que hay que tener en cuenta que no sea MINI-NX que es una montura nueva
konqueror escribió:Puedes poner la cámara en Av y M, y en este último caso puedes poner ISO auto, modo llamado también TAv. La expisición funciona de maravilla, y el enfoque es bastante sencillo.
Salud
Enviado desde mi teléfono móvil desde cualquier lugar...
aoc escribió:Si, es un encamisado.
En APS-C no lo he probado, pero en 4/3 y m4/3 merece la pena hacerlo si se dispara a grandes aperturas.
Mis dos adaptadores los tengo encamisados
templario1314 escribió:No creía que hubiese tantos adaptadores para Samsung nx, de verdad se pueden poner tantos adaptadores? Donde puedo ver los distintos tipos que hay? Estoy por pillarme la nx300 y me gustaría saber que tal va el tema de lentes de segunda mano compatibles con sus adaptadores. Saludos
vilayez escribió:Yo con este tipo de camaras tengo muy en cuenta el peso de los objetivos, los 135mm f2.5 suelen ser grandes y pesados. En mi caso compré una csc para ir con un equipo mas ligero que el reflex pero si le pongo a la cámara un objetivo de 500gr....
Pero puede que este no sea tu caso y no te importe el peso.
Un saludo.
aoc escribió:Lo malo es que aparte de los que citas hay otras posibilidades, no menos malas: Olympus OM, Konica Hexanon, Yashica/Contax... y alguna seguro que me dejo.
Yo de ti escogería una y me dedicaría a ella, cuando sales por ahí llevar un solo adaptador es una ventaja.
Y lo bueno: escojas la que escojas no te equivocarás, eso si, intenta escoger objetivos buenos, todas tienen objetivos buenos, menos buenos y alguna...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados