Fecha actual Sab Nov 23, 2024 7:58 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
joselito7 escribió:a los señores de olympus se les ha olvidado que hay consumidores de su marca en ciertas ciudades españolas....
soyeltroll escribió:Yo voy dentro de un rato a Fotopro a probar un 75f1.8, a ver como hacen lo de la fianza, porque segun el PDF mucho riesgo no es que corran las tiendas...
ContrapaRED escribió:He visto en URO que ya hay algunos que han retirado equipos de prestamo, y solo les han hecho firmar el pdf y dejar copia del DNI.
No se si dependerá del lugar en el que se realice la retirada. Decathlon permite probar material, y lo que hacen es quedarse con los datos de la tarjeta por si no se produjera la devolución del material.
soyeltroll escribió:ContrapaRED escribió:He visto en URO que ya hay algunos que han retirado equipos de prestamo, y solo les han hecho firmar el pdf y dejar copia del DNI.
No se si dependerá del lugar en el que se realice la retirada. Decathlon permite probar material, y lo que hacen es quedarse con los datos de la tarjeta por si no se produjera la devolución del material.
Que hay algunos??? que era yo!!! tengo el mismo nick con el mismo avatar en todas partes anda que...
En Fotopro no me han pedido nada de pasta, solo DNI, y a mi hermano el pasaporte porque no tiene DNI español, y sin problemas, super amables, nos han prestado sendas fundas para los objetivos y tal.
Eso si, nos han dicho que eramos los primeros, incluso cometieron un error y tuvimos que hacer los papeles otra vez, asi que no se si es que no se han enterado de la fianza o que simplemente, es algo que queda muy feo y no lo aplican.
Ya vere el sabado sin me dejan llevarme la E-M1 con el 12-40mm sin fianza, porque como haya que pagar el importe total me quedo sin un duro en la cuenta...
ContrapaRED escribió:soyeltroll escribió:ContrapaRED escribió:Lo único que espero es que esta opción siga vigente cuando salga el 40-150 2.8 que es el que quiero valorar de veras para ver si me compensa sustituir el 50-200 SWD, que no lo tengo muy claro...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 162 invitados