..............
a este mensaje me pusieron otro en el decían que tenían una normas la cuales ley y me parecieron bien, es más respondí diciendo que he estado aprendiendo disfrutando y no sé qué más puse, que esperia el tiempo, nada ofensivo es más creo que eran comentarios de los que un foro se puede sentir orgulloso, bueno entro para ver si alguien más había saludado y me encuentro que los dos mensajes que he puesto me los han borrado.
Si es que me he saltado alguna norma me lo podían notificar.
¿Seguro que habías leido las normas?:
Aunque pretendemos reducir a la mínima expresión las normas del foro, consideramos que para evitar abusos y dar un mínimo de garantías esta sección debe estar sujeta a ciertas condiciones de uso:
- La sección de Compra/Venta tiene como finalidad el intercambio puntual de material fotográfico entre usuarios del foro. AVISO: foreros que realicen un uso abusivo de esta sección sin mostrar un claro interés por aportar al foro serán directamente borrados.
- Es requisito 1 mes de antigüedad y 100 mensajes en un foro distinto al de Compra/Venta para hacer ofertas de venta en cualquier hilo del foro o en la propia firma. AVISO: foreros que inunden el foro de mini posts con el fin de alcanzar rápidamente la cuota serán directamente borrados.
- Solo se admite compra/venta de material relativo a la fotografía.
- Se debe encabezar el título del post con las palabras: COMPRO, VENDO o CAMBIO, situando el hilo dentro del subforo correspondiente.
- En las ventas debe indicarse el precio, el cual no deberá ser borrado se realice o no la venta, por éste u otro medio.
- Finalizada o cancelada una operación, el usuario que abrió el hilo deberá editarlo para encabezarlo con COMPRADO, VENDIDO, CAMBIADO o CANCELADO, es la forma en que la Moderación podrá proceder a cerrarlo. En los posts de venta se recomienda hacer esto una vez la parte compradora haya dejado un mensaje de que la transacción se ha desarrollado como era de esperar.
Sería también de ayuda al trabajo de moderación que cuando un forero detecte alguna irregularidad en un hilo de compra/venta, no postee en él para denunciarla sino que lo comunique a través del botón 'Reporte este mensaje' situado en la parte superior derecha de cada post.
Desde la Moderación agradeceríamos que no nos enviéis mensajes privados preguntando si podemos hacer excepciones puntuales. Las normas son para todos, incluso los Fundadores del foro.
Por experiencias pasadas recomendamos que en toda operación de compra/venta la entrega del material se haga preferiblemente en persona, o en su defecto asegurando siempre el envío.
En ningún caso los Fundadores del foro se responsabilizarán ni mediarán en los posibles conflictos surgidos en esta sección.
Los Fundadores.