Fecha actual Dom Sep 22, 2024 6:24 pm


bake

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

bake

Notapor bake » Mar May 13, 2014 8:54 pm

antes me presente y puse este mensaje al metereme para responder a los saludos de la gente veo que han borrado el mensaje, este es el mensaje que puse y me borraron

..............

a este mensaje me pusieron otro en el decían que tenían una normas la cuales ley y me parecieron bien, es más respondí diciendo que he estado aprendiendo disfrutando y no sé qué más puse, que esperia el tiempo, nada ofensivo es más creo que eran comentarios de los que un foro se puede sentir orgulloso, bueno entro para ver si alguien más había saludado y me encuentro que los dos mensajes que he puesto me los han borrado.
Si es que me he saltado alguna norma me lo podían notificar.



¿Seguro que habías leido las normas?:

Aunque pretendemos reducir a la mínima expresión las normas del foro, consideramos que para evitar abusos y dar un mínimo de garantías esta sección debe estar sujeta a ciertas condiciones de uso:

  • La sección de Compra/Venta tiene como finalidad el intercambio puntual de material fotográfico entre usuarios del foro. AVISO: foreros que realicen un uso abusivo de esta sección sin mostrar un claro interés por aportar al foro serán directamente borrados.
  • Es requisito 1 mes de antigüedad y 100 mensajes en un foro distinto al de Compra/Venta para hacer ofertas de venta en cualquier hilo del foro o en la propia firma. AVISO: foreros que inunden el foro de mini posts con el fin de alcanzar rápidamente la cuota serán directamente borrados.
  • Solo se admite compra/venta de material relativo a la fotografía.
  • Se debe encabezar el título del post con las palabras: COMPRO, VENDO o CAMBIO, situando el hilo dentro del subforo correspondiente.
  • En las ventas debe indicarse el precio, el cual no deberá ser borrado se realice o no la venta, por éste u otro medio.
  • Finalizada o cancelada una operación, el usuario que abrió el hilo deberá editarlo para encabezarlo con COMPRADO, VENDIDO, CAMBIADO o CANCELADO, es la forma en que la Moderación podrá proceder a cerrarlo. En los posts de venta se recomienda hacer esto una vez la parte compradora haya dejado un mensaje de que la transacción se ha desarrollado como era de esperar.
Con el fin de minimizar el trabajo de moderación, los mensajes que no cumplan estas normas serán directamente borrados sin avisar necesariamente al usuario que los creó. Esperamos sepáis comprender esta medida.

Sería también de ayuda al trabajo de moderación que cuando un forero detecte alguna irregularidad en un hilo de compra/venta, no postee en él para denunciarla sino que lo comunique a través del botón 'Reporte este mensaje' Imagen situado en la parte superior derecha de cada post.

Desde la Moderación agradeceríamos que no nos enviéis mensajes privados preguntando si podemos hacer excepciones puntuales. Las normas son para todos, incluso los Fundadores del foro.

Por experiencias pasadas recomendamos que en toda operación de compra/venta la entrega del material se haga preferiblemente en persona, o en su defecto asegurando siempre el envío.

En ningún caso los Fundadores del foro se responsabilizarán ni mediarán en los posibles conflictos surgidos en esta sección.

Los Fundadores.
bake
 

Re: no entiendo por que

Notapor Zkymera » Mar May 13, 2014 9:33 pm

Y este te lo van a borrar también, me temo ...
Avatar de Usuario
Zkymera
 
Mensajes: 5574
Registrado: Dom Jul 10, 2011 12:29 pm
Ubicación: Madrid, Cudillero

Re: no entiendo por que

Notapor Santburg » Mar May 13, 2014 9:45 pm

Bueno, antes que nada, bienvenido. A mi tampoco me gusta perder los buenos modales.
Imagino que habrán borrado el hilo por "ofrecer" una venta camuflada, pues no se puede vender en el foro hasta sobrepasar los 100mensajes.
Al principio, lo veía un poco exagerado. Pero admito que, conforme va pasando el tiempo, lo veo cada vez mas necesario. Porque si no, de un foro en el que poder aprender y conversar, resultaría un foro de compraventa y eso sería una lástima.
Obviamente no lo digo por ti, es en sentido totalmente generalizado.

Yo te animo a que entres a conversar y te animes a subir algunas fotos, que así se da vidilla al foro y aprendemos todos un poco.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Santburg
 
Mensajes: 2630
Registrado: Dom Mar 24, 2013 6:57 pm
Ubicación: Valencia

Re: no entiendo por que

Notapor bake » Mar May 13, 2014 10:02 pm

Vale eso lo puedo entender y me parece bien pero lo que no parece bien es que los borre y no diga ni notifique nada, puede mandar un mensaje diciendo que me lo ha borrado por incumplir las normas y todos contentos me presento de nuevo y le pido disculpas pero no vuelto loco buscando el mensaje.
bake
 

Re: no entiendo por que

Notapor klomp » Mié May 14, 2014 7:46 am

Hola bake,

Si lees las normas que tu mismo has enlazado:

"Con el fin de minimizar el trabajo de moderación, los mensajes que no cumplan estas normas serán directamente borrados sin avisar necesariamente al usuario que los creó. Esperamos sepáis comprender esta medida."

Los mensajes se borran sin más, cada uno es consciente de lo que escribe en el mensaje y de por qué se lo han podido borrar.

Un saludo y disfruta del foro.
Panasonic GH1+ Lumix 20, 14-42, 14-140 + Manuales (Zuiko 50 mm f1.8 y Riconar 55mm f2.2)
Olympus epl-2 + vf-2 + Mzuiko 12- 50 mm + Mzuiko 45 mm
Avatar de Usuario
klomp
 
Mensajes: 906
Registrado: Mar Sep 06, 2011 10:54 am

Re: bake

Notapor bake » Mié May 14, 2014 9:13 am

Las normas las ha insertado el moderador en el mensaje que yo puse de hecho están en azul, vamos que las ha puesto así para que se lean bien, me parece perfecto.
Según pone esas normas son para el foro de compra venta y no he puesto nada en el foro de compra venta, tampoco pongo fotos, precio, ni ningún tipo de enlace a los sitios donde si he puesto en venta la cámara, tampoco pongo teléfono de contacto por lo creo que no estoy vendiendo nada.
Bueno seguiré leyendo y disfrutando que es de lo que se trata.

dicho esto y reconociendo que alguien puede entender que lo que pretendo es vender el quipo por favor borre el mensaje y me presento de nuevo, este foro es para disfrutar y aprender.
bake
 

Re: bake

Notapor Socrateson » Mié May 14, 2014 11:08 am

bake escribió:Las normas las ha insertado el moderador en el mensaje que yo puse de hecho están en azul, vamos que las ha puesto así para que se lean bien, me parece perfecto.
Según pone esas normas son para el foro de compra venta y no he puesto nada en el foro de compra venta, tampoco pongo fotos, precio, ni ningún tipo de enlace a los sitios donde si he puesto en venta la cámara, tampoco pongo teléfono de contacto por lo creo que no estoy vendiendo nada.
Bueno seguiré leyendo y disfrutando que es de lo que se trata.

dicho esto y reconociendo que alguien puede entender que lo que pretendo es vender el quipo por favor borre el mensaje y me presento de nuevo, este foro es para disfrutar y aprender.



Bueno, espero que no te sientas incómodo con todo esto. Y doy fe que reconociste no haber leído las normas y reculaste en la intención de vender y que no pusiste ningún dato para poder vender. Pero en defensa de los moderadores hay que decir que entra y sale mucha gente y que no están a sueldo. Son más majos de lo que te pueda estar pareciendo.
Panasonic gf1 20 mm + objetivos clásicos, Nex3 16mm y 30mm Sigma + Foveon + 5dMII, Nikon FM2
--------------------------------

http://blog.reestrenando.es/que-son-las-camaras-fotografia-sin-espejo/

http://despotico.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Socrateson
 
Mensajes: 5197
Registrado: Lun Abr 19, 2010 12:09 pm

Re: bake

Notapor bake » Mié May 14, 2014 8:10 pm

Gracias socrateson, no te preocupes no me puedo sentir incomodo en este foro, como puse llevo tiempo leyendolo y siempre he visto compañerismo y el trato excelente, es mas por suerte he aprendido lo poco que se de gracias a este foro.
bake
 

Re: bake

Notapor J Oliva » Jue May 15, 2014 7:20 am

Pues bienvenido, sigue participando, que como se dice por aquí , cuantos mas seamos mas reiremos.

Un saludo
J Oliva
 
Mensajes: 222
Registrado: Lun Feb 01, 2010 7:59 pm

Re: bake

Notapor bake » Vie May 16, 2014 7:25 pm

Gracias J oliva, seguire de lo que mas que me gusto fueron las recomendaciones de videos para aprender
y tambien las consultas que hace la gente sobre que le pasa a una foto
bake
 


Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados