Fecha actual Sab Nov 23, 2024 11:35 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Jaime Brotons escribió:No puedo ser objetivo por que no he utilizado la 5000, pero vengo de utilizar Nex3, Nex5 y Nex5r, todas ellas sin visor, esa es una gran diferencia para decantarse por la A6000 o por las Nex6 o Nex7, la única csc con visor electrónico que he tenido ha sido la Panasonic Gf1, pero ese visor era muy muy malo, ahora que he probado no podría sobrevivir sin el visor, aunque sube el volumen, peso y precio de la cámara.
Manuso escribió:Estoy pensando si salir de mi equipo E-mount y quedarme solo con M4/3 debatiendome entre la GX7 y la GH4, quizas deje la NEX cogiendo polvo y en un año me compro esta que tiene buena pinta.
gonzabg74 escribió:Manuso escribió:Estoy pensando si salir de mi equipo E-mount y quedarme solo con M4/3 debatiendome entre la GX7 y la GH4, quizas deje la NEX cogiendo polvo y en un año me compro esta que tiene buena pinta.
La GX7 es un camarón, de las cámaras más completas que he probado con su tamaño. El problema es que es cara y estando la NEX6 por unos 500€ nueva, con el 16-50mm, pues como que casi no merece el doble de gasto. Yo me compré la NEX6 y estoy encantado, pero es cierto que teniendo ésta y la GX7 en las manos, la Pana se nota que es 'más cámara' que la NEX.
Un saludo.
Manuso escribió:Pero hay una cosa y es que a nivel optico Sony esta muy por debajo de M4/3 y los tamaños de algunos lentes son para reir. Me compre recientemente el SEL 50mm f1.8 y siendo un buen lente no me parece que este a la altura por ejemplo del Zuiko 45mm, tampoco tiene un bokeh parecido y no estoy dispuesto a gastarme mas dinero en opticas E aunque presuman de lo que presuman sus camaras.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 115 invitados