Fecha actual Dom Sep 22, 2024 6:39 pm


Me presento y pido ayuda

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Me presento y pido ayuda

Notapor manu1a » Dom May 18, 2014 11:09 am

Hola soy Manuel y a pesar de que en un principio quería comprarme la Canon 5D Mark III finalmente me decidí por la Canon 6D ya que no existen diferencias realmente notables para la diferencia de precio (casi 1000€).

El uso que le voy a dar es principalmente retratos y para BBC. Pero quiero iniciarme al mundo de la foto de estudio.

El objetivo que tendré con la cámara será Canon 24-70mm f2.8

Y más adelante adquiriré Canon 85mm f1.8 y Canon 35mm f1.4 (no se si quizá un 50mm f1.4 sería mejor)

En cuanto a flashes soy realmente patoso porque no los he manejado mucho y no sé cual adquirir, sé que hay uno que es el máster, que es el que tendré en la cámara y otro que es el esclavo que irá fuera de la cámara (por infrarrojos o cable) que recibirá la señal de cuándo disparar. O eso es lo que he entendido en algún tutorial. Además, parece ser que se venden flashes para que sean solo máster o solo esclavos y otros que pueden ser ambos.

Leyendo otros hilos y tal las recomendaciones son:
- 600 RT
- 580 EX II
- YN 568 EX II
- Metz 52 AF 1

Otra de las cosas por las que me gusta esta cámara es por su vídeo, que a pesar de tener pequeñas deficiencias como el moire o el ailising (que quizá se podrían solucionar con un filtro) pues es de buena calidad. También me fastidia que no tenga auriculares para escuchar lo que recoge la cámara en el micro que esté conectado pero he leído por ahí que quizá se puede conectar no se que en no se donde para oírlo.

En fin, espero vuestras sugerencias sobre mis intenciones y espero que me corrijáis si algo no es correcto o puede mejorar.

Gracias!
Última edición por manu1a el Dom May 18, 2014 7:24 pm, editado 1 vez en total
manu1a
 
Mensajes: 20
Registrado: Dom May 18, 2014 10:50 am

Re: Me presento y pido ayuda

Notapor gafarron » Dom May 18, 2014 11:37 am

Hola Manuel, primeramente...darte la bienvenida.
Yo sobre camaras y objetivos no te puedo asesorar porque no tengo ni idea...jejejejej.
Sobre los flashes, yo tengo cuatro Yongnuo 560 III y la verdad que funcionan a las mil maravillas,(puedes ver alguna foto nocturna que he subido el subforo "otras").
Mi compañero de fatigas trabaja con flashes canon, creo que los 460 y un 580 y yo no noto ninguna diferencia, que no digo que no las haya.
Donde si te puedo decir que hay mucha diferencia es en el precio.
Espero haberte ayudado un poco....
Saludos Javier.
gafarron
 
Mensajes: 321
Registrado: Mié Ene 29, 2014 11:24 am
Ubicación: Pueyo de Sta.Cruz

Re: Me presento y pido ayuda

Notapor J Oliva » Lun May 19, 2014 8:20 am

Hola Manu.

Bienvenido, creo que pedir ayuda en este hilo no es la mejor idea, este es de presentaciones, y quizá no se lea tu petición, yo probaría a poner tus dudas en el de cámaras, por último una pregunta, le han quitado el espejo a la 5DMKIII o a la 6D??? es que estoy dudando pero juraría que siguen fabricándolas con espejo. :)

Un saludo
J Oliva
 
Mensajes: 222
Registrado: Lun Feb 01, 2010 7:59 pm

Re: Me presento y pido ayuda

Notapor Jalex » Lun May 19, 2014 3:05 pm

Hola Manu

Bienvenido a éste foro. Desgraciadamente no puedo ayudarte en la consulta que pones, lo siento. Es probable que algún forero haya usado cámaras Canon y te pueda resolver tus dudas, son cámaras muy populares. Pero aquí se habla en especial de los cacharros sin espejo. Tal vez en otro foro tendrías mejores respuestas que aquí.

Saludos
Jalex
 
Mensajes: 120
Registrado: Dom Sep 11, 2011 4:28 pm

Re: Me presento y pido ayuda

Notapor angcar » Lun May 19, 2014 5:21 pm

Saludos , pero creo que te has equivocado de foro :lol: :lol:
Pana GX9 -Pana 14mm y 12-32mm
https://www.flickr.com/photos/199710260@N03/
Instagram : @boromartinez66
Avatar de Usuario
angcar
 
Mensajes: 1406
Registrado: Sab Sep 03, 2011 5:01 pm


Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 229 invitados