Fecha actual Sab Nov 23, 2024 6:50 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
juan_amores escribió:Buenas tardes, estoy leyendo este hilo desde que se creo y viendo las alternativas que se proponen. Yo voy casi siempre con vaqueros o pantalones tipo chinos. Mi pregunta es ¿alguien se mete una de estas bolsilleras en el bolsillo del pantalón? Aquí en Málaga ya hace tiempo que se guardaron los abrigos y cazadoras. Al final veo que son cámaras muy pequeñas que yo no podría definir como bolsilleras. Mi opinión...
Saludos
juan_amores escribió:Bueno, una imagen vale más que mil palabras...
No obstante creo que a mi eso me resultaría incómodo de llevar, el móvil con carcasa protectora ya me parece que está en el límite.
Saludos
annamon escribió:Por cierto ¿Hay mucha diferencia de calidad de imagen entre una con sensor 1/1.7'' (LX, SX110, etc...) y una con sensor 2/3'' como esta Fuji? Supongo que donde ya se debe notar más es con sensores de 1'', pero entre esos...
SergiNS escribió:annamon escribió:Por cierto ¿Hay mucha diferencia de calidad de imagen entre una con sensor 1/1.7'' (LX, SX110, etc...) y una con sensor 2/3'' como esta Fuji? Supongo que donde ya se debe notar más es con sensores de 1'', pero entre esos...
Pues la diferencia sobre el papel...bien poca.
http://www.dxomark.com/Cameras/Compare/ ... (appareil1)/835%7C0/(brand)/Fujifilm/(appareil2)/817%7C0/(brand2)/Panasonic/(appareil3)/683%7C0/(brand3)/Panasonic
Es mas la diferencia de prestaciones y optica Leica, si la cartera te lo permite
Mario Inoportuno escribió:Como sé que cada vez más gente prefiere el móvil, me gustaría saber si vosotros también seguís usando una bolsillera y cuál, u os habéis pasado directamente al smartphone. Venga, comentarios.
templario escribió:Hay compacta de sensor "grande" con zoom luminoso y que tenga un enfoque rápido (como una Panasonic gf3 por ej.)? Ya se que la nueva Sony si, pero en un precio mas reducido? He mirado la Fuji x20, x10, la oly xz2 y Panasonic lx7, pero algunos comentáis que el af es lento.
Sent from my GT-I8750 using Tapatalk
templario escribió:Hay compacta de sensor "grande" con zoom luminoso y que tenga un enfoque rápido (como una Panasonic gf3 por ej.)? Ya se que la nueva Sony si, pero en un precio mas reducido? He mirado la Fuji x20, x10, la oly xz2 y Panasonic lx7, pero algunos comentáis que el af es lento.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 129 invitados