Fecha actual Sab Nov 23, 2024 4:30 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Sergio120 escribió:Pufff me ha costado jejeje .
Os presento esta foto tomada con mi antigua gf1 y el 20 mm .
Soy bastante novel ,pero he querido publicar una de las fotos que más me ha gustado .
Espero y acepto todas las críticas para poder mejorar .
Un saludo
rush81 escribió:Yo la enderezaría un poco.
Saludos
rush81 escribió:Yo la enderezaría un poco.
Saludos
Sergio120 escribió:Muchas gracias por vuestros comentarios , no sabía que fuese tan importante lo de enderezar la foto.
Ahora ya lo se para las próximas.
La foto la edité y no se cómo narices lo hice pero veo que gusta.
Gracias por todo seguiré trabajando
Sergio120 escribió:Muchas gracias por vuestros comentarios , no sabía que fuese tan importante lo de enderezar la foto.
walito escribió:Sergio120 escribió:Muchas gracias por vuestros comentarios , no sabía que fuese tan importante lo de enderezar la foto.
Muy buena!!
Sobre lo de enderezarla, es porque ya estamos deformados, y toda foto caída, sin aire, demasiado centrada sin tercios, etc nos rechina nada más verla y a veces eso no nos deja ver la foto; y la verdad es q a veces los árboles no nos dejan ver el bosque.
Gran toma. Enhorabuena!
dukenukem escribió:walito escribió:Sergio120 escribió:Muchas gracias por vuestros comentarios , no sabía que fuese tan importante lo de enderezar la foto.
Muy buena!!
Sobre lo de enderezarla, es porque ya estamos deformados, y toda foto caída, sin aire, demasiado centrada sin tercios, etc nos rechina nada más verla y a veces eso no nos deja ver la foto; y la verdad es q a veces los árboles no nos dejan ver el bosque.
Gran toma. Enhorabuena!
Ehhh...eso tú, yo ando bien recto y lo veo toro perfectamente horizontal/vertical
Socrateson escribió:La foto es buena y le paso que esté desnivelada. Lo que fastidia la inclinación del templete lo gana por la de la pasarela que se aproxima a la esquina. Pero sí, mejor enderezada y quizá con algo de recorte para que la pasarela siga llegando entonces a la esquina. Y en 800 píxeles.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 83 invitados