Fecha actual Sab Nov 23, 2024 7:59 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
rush81 escribió:Hoy voy a recoger la Em1 con el 12-40 y me mandan un mail los de Fotoboom informándome de que para la retirada me van a cargar el importe y que luego me lo devuelven a la entrega. Pensaba que había que dejar constancia de la tarjeta por si había un problema luego pero no que te hacían un cargo previo
soyeltroll escribió:Pues en Madrid tienes 4 tiendas para elegir, dile que pasas y que vas a otra tienda, si en la mayoria la dejan gratis es que esos son unos ratas.
Por cierto, ya esta disponible la E-M10... menos en valencia
olyjota escribió:Buenas.
Lo del depósito sí lo había leído, pero de ahí a tener que dejar el importe total....
¿Y si lo que reservo es la EM1 con el 12-40?.
Por lo que he podido ver, la mayor parte de las tiendas no piden más que el DNI, y eso es lo que me han comentado en Olympus, que al haber un contrato de por medio no es necesario nada más, y que en caso de que no devuelvas el material o lo devuelvas en malas condiciones ya tomarán las medidas necesarias.
En cuanto a pedirlo en otra tienda, ya lo he hecho. Efectivamente lo he pedido para dentro de un mes, pero prisa, preisa no tengo.
Saludos.
olyjota escribió:A ver si tienes suerte compañero.
Yo he preferido cambiar de sitio.
Saludos.
olyjota escribió:Por cierto, rush81, ¿usas la GX1 como bolsillera?.
Yo actualmente tengo la Oly y la Pana y uso sólo la Oly. La Pana me estoy deshaciendo de ella. No tengo tantas tablas como para llevar dos cámaras con distintos objetivos y no perderme escenas.
Saludos.
rush81 escribió:olyjota escribió:Por cierto, rush81, ¿usas la GX1 como bolsillera?.
Yo actualmente tengo la Oly y la Pana y uso sólo la Oly. La Pana me estoy deshaciendo de ella. No tengo tantas tablas como para llevar dos cámaras con distintos objetivos y no perderme escenas.
Saludos.
La pana es mi unica camara. La llevo en una lowepro event 150. Para bolsillera el iphone
olyjota escribió:rush81 escribió:olyjota escribió:Por cierto, rush81, ¿usas la GX1 como bolsillera?.
Saludos.
La pana es mi unica camara. La llevo en una lowepro event 150. Para bolsillera el iphone
Confusión mía al ver la foto.
Pensé que habías cogido un objetivo, y no la EM1.
Para el mes que viene la probaré yo.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 156 invitados