Fecha actual Mié Oct 23, 2024 3:22 am


Fuji X-pro1 VS Pana GX7

Noticias sobre fotografía, reflexiones, fotógrafos y obras, exposiciones,...

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

Fuji X-pro1 VS Pana GX7

Notapor jota » Lun Mar 31, 2014 2:20 pm

Como no se donde poner esta pregunta la coloco aquí;si no es este sitio;pues los administradores la lleven a su lugar.Gracias.
Pues estoy entre estas dos cámara LA FUJI X-PRO1 Y LA PANASONIC GX7.Las dos son buenas cámaras;pero a la hora de elegir ya no estoy tan seguro en su elección.
¿Alguno puede decirme algo.?
Gracias.
jota
 
Mensajes: 249
Registrado: Jue Ene 24, 2013 3:18 pm

Re: Fuji X-pro1 VS Pana GX7

Notapor kape06111 » Lun Mar 31, 2014 4:31 pm

Jota, las dos son grandes cámaras, desde la calidad que te dan hasta la parte física. Los dos sistemas tienen muy buenos objetivos. Así que mi recomendación es que pilles la que mas te guste y estarás mas contento que nadie. Aquí tendrás muchas opiniones diversas.

Para mi la fuji da mejor calidad de imagen, tiene un visor híbrido que es único, tiene un estilo retro muy bonito y útil, tiene un cuerpo un poco mas grande, lo que me parece mas cómodo.

Por otro lado la GX7, tiene un enfoque super rápido, unos objetivos mas pequeños que los de la Fuji.

En fin que las dos son grandes cámaras y elijas la que elijas, los resultados dependerán de ti.

Uns aludo.
Avatar de Usuario
kape06111
 
Mensajes: 2286
Registrado: Mié Mar 07, 2012 5:15 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Fuji X-pro1 VS Pana GX7

Notapor Jose2G » Lun Mar 31, 2014 6:30 pm

Con las dos acertarás, pero son bastante diferentes. Pruébalas y elije la que mejor se adapte a ti.
Una cámara y varios objetivos.
Avatar de Usuario
Jose2G
 
Mensajes: 389
Registrado: Mar Feb 07, 2012 12:14 am

Re: Fuji X-pro1 VS Pana GX7

Notapor jota » Lun Mar 31, 2014 9:06 pm

Gracias por vuestra respuestas.
Después de leer varias comparativas me he decidido por la Pana.
Según una web que las clasifica por puntos la Fuji saca 117.50 puntos ;mientras la Pana saca 157.62.
Y; como también esta el tema de los objetivos mas cantidad y a un precio relativamente mas baratos;pues se a decantado la balanza asía esta GX7.
Un saludo.
jota
 
Mensajes: 249
Registrado: Jue Ene 24, 2013 3:18 pm

Re: Fuji X-pro1 VS Pana GX7

Notapor TOBERAL » Mié Abr 02, 2014 2:54 pm

Sin ánimo de ofender, y lo digo en tono totalmente jocoso [SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND SMILING EYES]
Digo yo que no hay que ser un lumbreras para saber que ésta pregunta debería ir en el subforo de cámaras, no?[FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY]
Saludos y que disfrutes la GC7



Sent from my GT-I8750 using
Tapatalk
PEN EP-5
Avatar de Usuario
TOBERAL
 
Mensajes: 707
Registrado: Mié Ago 01, 2012 7:57 am
Ubicación: Cádiz

Re: Fuji X-pro1 VS Pana GX7

Notapor jota » Jue Abr 03, 2014 7:12 pm

No todos podemos ser tan listo y saber idiomas como tu.Lumbreras.
Y como no quiero ser un lumbrera te mando donde manda el "Cansino historico" a sus personajes.
Por cierto; no es GC7,lumbreras; es GX7.
jota
 
Mensajes: 249
Registrado: Jue Ene 24, 2013 3:18 pm

Re: Fuji X-pro1 VS Pana GX7

Notapor Nerea » Jue Abr 03, 2014 10:09 pm

[quote="TOBERAL"]Sin ánimo de ofender, y lo digo en tono totalmente jocoso [SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND SMILING EYES]
Digo yo que no hay que ser un lumbreras para saber que ésta pregunta debería ir en el subforo de cámaras, no?[FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY]
Saludos y que disfrutes la GC7

Creo que lo de "lumbreras" sobra ,no creo que hace falta ser grosero,un saludo
Omd 5 Mark 2 Em1 mzuiko 12-50 ,mzuiko 60 2.8 macro,35-100 2.8 Panasonic

https://www.flickr.com/photos/41635867@N02
Nerea
 
Mensajes: 3822
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:52 am
Ubicación: Segovia

Re: Fuji X-pro1 VS Pana GX7

Notapor TOBERAL » Vie Abr 04, 2014 7:23 pm

Te pido perdón, lo decía en broma, no era mi intención ofender, soy de los que intenta tomarse las cosas a broma, pero si resultó una ofensa, te vuelvo a pedir disculpas.
Lo de GC7, fue error al teclear con el móvil


Sent from my GT-I8750 using Tapatalk
PEN EP-5
Avatar de Usuario
TOBERAL
 
Mensajes: 707
Registrado: Mié Ago 01, 2012 7:57 am
Ubicación: Cádiz

Re: Fuji X-pro1 VS Pana GX7

Notapor pacotaco » Lun Abr 28, 2014 10:54 pm

yo me he ido a por una GX7..me parece un tamaño prestaciones brutal....esas camaras que hace solo 10 años seria ciencia ficcion!!
Avatar de Usuario
pacotaco
 
Mensajes: 136
Registrado: Jue Feb 20, 2014 2:15 pm

Re: Fuji X-pro1 VS Pana GX7

Notapor Santburg » Mié Abr 30, 2014 8:04 pm

Yo he probado la gx7 y la E-X1 (aun no siendo la PRO, a primeras impresiones no creo que se vaya un mundo) y me quedo con la gx7. Ya solo por el sistema y sus objetivos, me quedaría con ella. Pero es que la gx7 en concreto, enamora. Hasta el visor, que acostumbrado al Vf4 pensaba que se me haría pequeño, cumple MUY bien cumplido su función.
No sé, me dejó mucho mejor sabor de boca. La E-X1 me dió sensación de ser bastante lenta, no sé. Tanto al enfocar, como al mostrar las imágenes cuando te movías por zonas muy contrastadas.

Yo me plantearía la Xt-1, X-E2 o directamente la Gx7


Un saludo.
Avatar de Usuario
Santburg
 
Mensajes: 2630
Registrado: Dom Mar 24, 2013 6:57 pm
Ubicación: Valencia

Re: Fuji X-pro1 VS Pana GX7

Notapor gonzabg74 » Sab May 03, 2014 5:05 am

La GX7 es una cámara completísima, con gran calidad de imagen (aunque la Fuji le gana en ese aspecto), tamaño algo más pequeño que la X-Pro1, visor electrónico de calidad y abatible, pantalla también abatible, buena construcción, buen video, objetivos de sistema pequeños y de excelente calidad, muchos accesos directos y opción de usar el obturador electrónico que elimina el ruido del disparo totalmente. Lo único que a mi en particular no me gusta de la Pana es que su sensor no sea de formato 3:2, me gusta mucho más este formato que el 4:3.

Un saludo.
gonzabg74
 
Mensajes: 1369
Registrado: Mar Nov 01, 2011 10:35 am

Re: Fuji X-pro1 VS Pana GX7

Notapor jota » Mar May 06, 2014 5:19 pm

gonzabg74 escribió:La GX7 es una cámara completísima, con gran calidad de imagen (aunque la Fuji le gana en ese aspecto), tamaño algo más pequeño que la X-Pro1, visor electrónico de calidad y abatible, pantalla también abatible, buena construcción, buen video, objetivos de sistema pequeños y de excelente calidad, muchos accesos directos y opción de usar el obturador electrónico que elimina el ruido del disparo totalmente. Lo único que a mi en particular no me gusta de la Pana es que su sensor no sea de formato 3:2, me gusta mucho más este formato que el 4:3.

Un saludo.

Cuando he leído tu comentario,me a extrañado lo que dices que la Pana no tiene formato 3:2. Así que lo he mirado y si lo tiene.
Tiene formato 4:3,3:2,16:2 y 1:1.
Precisamente yo lo tengo puesta en 3:2.
A no ser que yo lo lo haya entendido bien.
jota
 
Mensajes: 249
Registrado: Jue Ene 24, 2013 3:18 pm

Re: Fuji X-pro1 VS Pana GX7

Notapor walito » Mar May 06, 2014 10:09 pm

Sensor... el formato del sensor.
Una foto no deja de ser una foto...
Dos dos... y así sucesivamente


https://500px.com/andasi_mai/galleries
http://www.flickr.com/photos/115790526@N08/
Avatar de Usuario
walito
 
Mensajes: 4796
Registrado: Mié Feb 23, 2011 10:40 pm

Re: Fuji X-pro1 VS Pana GX7

Notapor supercolor » Vie May 23, 2014 3:27 pm

jota escribió:Gracias por vuestra respuestas.
Después de leer varias comparativas me he decidido por la Pana.
Según una web que las clasifica por puntos la Fuji saca 117.50 puntos ;mientras la Pana saca 157.62.
Y; como también esta el tema de los objetivos mas cantidad y a un precio relativamente mas baratos;pues se a decantado la balanza asía esta GX7.
Un saludo.


Buuuuu fíate de las revistas y pruebas en la web... tambien decian que la piagio velofax tenia 15 caballos y es una P.. mierda que no corre ni patrás. Pueden dar una ligera orientación, pero nunca te fies al 100% de los resultados teóricos, la práctica suele cambiar un poquito.

Si yo tuviese que elegir una para mí por gustos elegiría la Fuji pero por economía la GX7; los objetivos buenos para fuji son carísimos y para las micro 4/3 puedes nutrirlas con los lumix 14 2´5, zuikos 25 1´8, zuiko 45 1´8, lumix 20 1´7, ...hay mucho más parque de ópticas disponibles y de muchos precios.
Espejito, espejito... no te necesito.
Avatar de Usuario
supercolor
 
Mensajes: 2686
Registrado: Lun Mar 11, 2013 10:14 am


Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados

cron