Fecha actual Vie Nov 22, 2024 10:39 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
pacotaco escribió:he probado lo que me has dicho....conectar la gx7 al movil y operar desde la camara......poderse se puede, lo unico es que te sale un cartelito en el centro de la pantalla del movil......"operando desde camara" miestras tocas algun control en la camara....se quita cuando dejas de pulsar botones....
en cuanto a la calidad es cierto....grabe elotro dia en la playa y se ve muy bien....tengo una camara de video panasonic tambien la sd700 que tiene 3 años pero graba muy bien .....y te puedo decir que la supera....sensor mas nuevo y las opticas de camara que son mejores de las fijas de video hacen lo suyo.....
yo si fuera tu y la comprara barata me decidiria por la gx7.......en ebay la puesdes encontrar por 500 y pico dolares....
pacotaco escribió:pues una prueba el otro dia creo me me salio incluso mejor que el video que me has puesto...es en la playa...muy mala toma porque era la primera vez que iva con cabezal de video y hago los paneos muy rapido y no uniformes pero la calidad..... aver si puedo subir la prueva a vimeo...
Pd video demasiado grande...masimo 398 megaas.....vaya no me deja subirlo...aver si puedo en youtube
hecho https://www.youtube.com/watch?v=AVQ_v_tYJYo&feature=youtu.be
la compre en honk kong....
lince123 escribió:Hola , pues si que os atreveis, fotografia de naturaleza sin autofocus, menudos maquinas, yo estoy buscando alguna camara para hacer esto pero claro con autofocus y un minimo de calidad precision , tal vez no exista , se empeñan en sacar muchos modelos pero todos les ponen o quitan algo
lince
lince123 escribió:Hola , pues si que os atreveis, fotografia de naturaleza sin autofocus, menudos maquinas, yo estoy buscando alguna camara para hacer esto pero claro con autofocus y un minimo de calidad precision , tal vez no exista , se empeñan en sacar muchos modelos pero todos les ponen o quitan algo
lince
MrEuler escribió:Hola...
Al comprar la GX7 con objetivo.... ¿te viene el parasol?
Y si no.. ¿dónde lo habéis comprado? ¿clónico, de marca?
(de objetivo me interesa el 20mm, en concreto)
OJOdeZEUS escribió:MrEuler escribió:Hola...
Al comprar la GX7 con objetivo.... ¿te viene el parasol?
Y si no.. ¿dónde lo habéis comprado? ¿clónico, de marca?
(de objetivo me interesa el 20mm, en concreto)
Gx7 + objetivo 20mm = sin parasol
Yo estoy esperando este. Me llegará dentro de unos días
http://www.amazon.es/gp/product/B00AACA ... refresh_T1
perelight escribió:MrEuler: Acaba de llegarme un filtro circular polarizado CPL Marumi y voy haciendo pruebas. De momento, pinta bien.
pacotaco escribió:cual es el ultimo firmware y de donde se baja...es que no lo encuentro
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Panasonic Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados