Fecha actual Dom Sep 22, 2024 8:13 pm


Acame

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Acame

Notapor Acame » Dom May 25, 2014 8:55 pm

Muy buenas a todos, me comentaron ayer sin ir más lejos un forero que lleva aquí ya un tiempo, que me metiera para ir leyendo y viendo trabajos de otros compañeros del foro ya que soy novato en este mundillo. Siempre me ha llamado la atención ya que tengo amigos que se dedican a la fotografia de forma profesional y también otros por hobby, el pasado septiembre recibí una olympus xz-1 como regaló de cumpleaños. No saben lo que hicieron jajajajaja siempre la llevo encima. Bueno pues nada eso es un poco mi presentación iré miraando y aprendiendo por aquí en el foro de este magnífico mundo.


Un saludo a todos desde Elche
Acame
 
Mensajes: 28
Registrado: Dom May 25, 2014 8:38 pm
Ubicación: Elche

Re: Acame

Notapor konqueror » Dom May 25, 2014 9:07 pm

Cuidado con éste, quiere pillar alguna máquina barata de segunda zarpa y le recomendé que se pille una micro4tercios, para que después me llamen talibán de Samsung. Ja, ja...
Bienvenido, Abel.
Mira que no escuchar a tus colegas que te recomendaban pillar una superzoom...

Enviado desde mi teléfono móvil desde cualquier lugar...
Avatar de Usuario
konqueror
 
Mensajes: 939
Registrado: Sab Sep 01, 2012 8:08 am
Ubicación: Callosa d'en Sarriá (Alicante)

Re: Acame

Notapor Acame » Dom May 25, 2014 9:14 pm

Jajajaja muy buenas Alfredo, si eso querían pero bueno esos que me decían de pillar una bridge superzoom no son amigos son sólo conocidos. Los buenos amigos me dicen micro 4/3 o luego tengo uno que esta enperrao que pille reflex.
Acame
 
Mensajes: 28
Registrado: Dom May 25, 2014 8:38 pm
Ubicación: Elche


Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados