Fecha actual Vie Nov 01, 2024 5:31 pm
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Iriane escribió:Que os pareceria el nuevo tamron 150-600 para la em1? Dicen que da una calidad. brutal
Iriane escribió:Que os pareceria el nuevo tamron 150-600 para la em1? Dicen que da una calidad. brutal
Iriane escribió:No hay unos adaptadores para estos objetivos? Algunos con chip? O eso solo son para las reflex
PucelaBiker escribió:Yo tuve el año pasado una experiencia con el SAT de Olympus y fue tan buena como la vuestra, sin embargo, este año, la cosa no ha empezado tan bien. En el E-M1 me ha aparecido una mancha en el sensor, que luego he podido constatar que ya la tenía en fotos de hace tiempo. Llamé al servicio técnico, me enviaron un correo con toda la información. También tenía un objetivo con una pelusa dentro, me indicaron que lo enviara también, que pudiera ser que lo cubriera la garantía y en todo caso, si no aceptara el presupuesto, no tendría costo alguno. Todo perfecto.
El problema empieza con DHL. Les llamé el pasado jueves por la tarde, sobre las 5 y media, esperando que me la pasaran a recoger el viernes, pero para pasar al día siguiente debes de llamar antes de las 4 y media. Bueno, que le vamos a hacer, es el procedimiento, quedamos en que pasan el lunes por la mañana. El viernes me mandan un SMS diciendo que tenga el paquete preparado a la hora convenida (pero no dicen cuando). El lunes no pasan a recogerlo, llamo (a un 902, por supuesto) y me contestan que la recogida estaba programada para el martes de 9 a 13 horas. Les dije que si podían acotar un poco el horario. No podía ser. Tuve que hacer encaje de bolillos para poder estar en casa para entregarles el paquete. Recibo un SMS donde me indican que pasara a recoger el paquete entre las 10 y las 18 horas! Ahí ya me cabree. Al final pasaron el martes sobre las 11. De momento Olympus bien, pero DHL ha patinado un poco.
Ya os contaré.
sanbaan escribió:PucelaBiker escribió:Yo tuve el año pasado una experiencia con el SAT de Olympus y fue tan buena como la vuestra, sin embargo, este año, la cosa no ha empezado tan bien. En el E-M1 me ha aparecido una mancha en el sensor, que luego he podido constatar que ya la tenía en fotos de hace tiempo. Llamé al servicio técnico, me enviaron un correo con toda la información. También tenía un objetivo con una pelusa dentro, me indicaron que lo enviara también, que pudiera ser que lo cubriera la garantía y en todo caso, si no aceptara el presupuesto, no tendría costo alguno. Todo perfecto.
El problema empieza con DHL. Les llamé el pasado jueves por la tarde, sobre las 5 y media, esperando que me la pasaran a recoger el viernes, pero para pasar al día siguiente debes de llamar antes de las 4 y media. Bueno, que le vamos a hacer, es el procedimiento, quedamos en que pasan el lunes por la mañana. El viernes me mandan un SMS diciendo que tenga el paquete preparado a la hora convenida (pero no dicen cuando). El lunes no pasan a recogerlo, llamo (a un 902, por supuesto) y me contestan que la recogida estaba programada para el martes de 9 a 13 horas. Les dije que si podían acotar un poco el horario. No podía ser. Tuve que hacer encaje de bolillos para poder estar en casa para entregarles el paquete. Recibo un SMS donde me indican que pasara a recoger el paquete entre las 10 y las 18 horas! Ahí ya me cabree. Al final pasaron el martes sobre las 11. De momento Olympus bien, pero DHL ha patinado un poco.
Ya os contaré.
Si, pero en este caso, el problema no es imputable a Olympus sino a DHL. El problema de todas estas empresas de logística es que depende del día, de la franquicia con la que trates (me ha pasado que con la misma empresa, la agencia de un pueblo servicio de 10 y la otra me la lió parda....) y de la voluntad de la persona que atienda la petición puede ser un camino de rosas o un infierno.....
Un saludo
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados