Fecha actual Vie Nov 01, 2024 10:37 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
qaz escribió:Pues que quieres que te diga. La toma está para quitarse el sombrero
Felicidades!
qaz escribió:Pues que quieres que te diga. La toma está para quitarse el sombrero
Felicidades!
Linera68 escribió:Coincido con el sentir común: muy acertada, me gusta.
Saludos
Felicidades!
kanzer16 escribió:qaz escribió:Pues que quieres que te diga. La toma está para quitarse el sombrero
Felicidades!
+1
emcarigl escribió:qaz escribió:Pues que quieres que te diga. La toma está para quitarse el sombrero
Felicidades!
+1000
tailfox24 escribió:Esta bien guapa [emoji1]
Ulon escribió::shock: Impresionante toma!
Felix Glez escribió:Muy guapa, compañero!!
Linera68 escribió:Coincido con el sentir común: muy acertada, me gusta.
Saludos
aoc escribió:Linera68 escribió:Coincido con el sentir común: muy acertada, me gusta.
Saludos
+1
gafarron escribió:Muy, pero que muy buena.
Me gusta mucho, enhorabuena y a seguir.
Saludos Javier.
deixonar escribió:Pues a mi no me gusta...que la hayas hecho tu, me hubiese gustado más si fuese mia.
Fantástica, como la mayoría de tus trabajos.
Un saludo.
melqui 3 escribió:Y encima con gotitas! No pones muy dificil alcanzarte!!
gatomotero escribió:melqui 3 escribió:Y encima con gotitas! No pones muy dificil alcanzarte!!
Poco a poco Melqui...
Las gotitas es madrugar...y el frio mañanero hace el resto...
Luego es cuestión de leer bien la luz...y no hay mas...
Pese a que no se suele comentar, sino hay buena luz, yo creo que es imposible sacar un buen tiro...
La diferencia entre fotos buenas y fotos sublimes esta en esto...La luz es el misterio...[emoji1]...
Saludos paisano...[emoji12].
Llepol escribió:Siéntate ahí y estáte quietecita que te voy a hacer una foto Creo que los bichos ya te conocen y te obedecen. Muy buena!
URRIELLU escribió:Una gran recompensa para el madrugón
Una pregunta.... ¿has usado algún reflector para iluminar la mariposa y suavizar su contraste con el fondo?
SALUD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 190 invitados