Fecha actual Dom Sep 22, 2024 8:21 pm


asturpesquin

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

asturpesquin

Notapor asturpesquin » Vie May 30, 2014 11:00 am

Buenas a todos, me llamo Manuel y soy de Avilés (Asturias).
Aunque llevo algún tiempo visitando este y otros foros de vez en cuando, la verdad es que no tengo mucho tiempo de postear y de subir fotos :( .
Después de empezar ya hace algunos años con una reflex Minolta Dynax 500si me inicié en la fotografía digital con la Oly 5050 Zoom (aún conservo ámbas).
Por mis manos pasaron algunas otras (4/3 y m.4/3) y ahora me peleo con una EPL5 -que me encanta- y lleva casi pegado el 45mm 1.8 y de segundo cuerpo una Samsung NX1000 que uso principalmente con objetivos manuales y el 16mm del sistema. Para el coche y algún viaje una Fuji XF-1.
Procuro tocar de todo un poco, pero casi siempre las fotos las acaparan los "enanos" que protestan con cada foto que les saco. ;)
Tratando de aprender de toda esta gente que está por aquí -que son la leche- y esperando a ver si se me pega algo y le saco partido a la inversión algún día.
Un saludo a todos
asturpesquin
 
Mensajes: 634
Registrado: Lun May 12, 2014 3:35 pm
Ubicación: Aviles

Re: asturpesquin

Notapor Felix Glez » Vie May 30, 2014 11:20 am

Pues que yo sepa, de entre todos los asturinos que formamos parte de esta casa, de Avilés ya somos cuatro!!
Bienvenido, vecino!! :) ;)
Avatar de Usuario
Felix Glez
 
Mensajes: 2669
Registrado: Mar May 01, 2012 9:08 am
Ubicación: Asturias

Re: asturpesquin

Notapor jota galavardo » Vie May 30, 2014 5:17 pm

Pues entre unos y otros, somos una pequeña tropa :D.

Bienvenido.
Avatar de Usuario
jota galavardo
 
Mensajes: 604
Registrado: Dom Feb 28, 2010 11:28 am
Ubicación: Gijón


Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 104 invitados