Fecha actual Vie Nov 01, 2024 12:33 pm
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
deixonar escribió:Esos flares es luz o son objetos que con el desenfoque queda así.
La foto? Pues en tu línea, de las que me gustan a mi.
Otra cosa Miguel, cuando hablas de madrugar te refieres a esperar la luz ya en el sitio o simplemente llegar antes de que el sol comience a calentar?
Un saludo
Enviado desde mi Transformer TF101 mediante Tapatalk
pertywetty escribió:Una toma preciosa. Mira que las maris acaban repitiéndose. Pero esta... La gama de colores, la colocación de los flares, hasta la margarita abriéndose por delante me gusta. Está casi perfecta.
El recorte un poco extraño, supongo que estorbaba algo por abajo. Le quitaría algo por la izquierda. De todos modos un gusto mirarla
Enviado desde mi fnac 5 HD mediante Tapatalk
pukito escribió:preciosa foto y colores.
URRIELLU escribió:Buena toma Miguel, con un gran nivel en la protagonista, en el posadero y en el fondo.
SALUD
deixonar escribió:Pues si sales a esas horas en Zamora, yo que vivo en Mallorca puedo adelantarme tranquilamente media hora más
Gracias por las explicaciones.
Un saludo.
Jose Viegas escribió:Espectacular toma, felicidades!
melqui 3 escribió:Gracias por las explicaciones Miguel. Supongo que además de la hora, la temperatura del dia también influye en la actividad de los bichos y con el frio que hace ahora por las mañanas puedes apurar con tranquilidad la jornada.
Muy buena foto, seguro que vivimos en el mismo sitio
qaz escribió:Qué grande eres Miguel, muchas gracias por compartir con todos nosotros tanto las tomas, como tu experiencia y consejos. La foto: clavada
Un saludo,
Ricardo.
Felix Glez escribió:Desdes luego Miguel, es un verdadereo disdrute y una motivación ver tus fotos. Un placer tenerte por aquí. Se agraceden tus clases, maestro.
aoc escribió:Me gusta mucho. una composición excelente
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 207 invitados