Fecha actual Jue Nov 21, 2024 5:07 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
jotae escribió:Penosamente, la mayoría de marcas (salvo Olympus, que siempre se ha caracterizado por pensar un poco más en el usuario, desde el principio de los tiempos) han optado por cuerpos sin estabilizar para evitar, simplemente, que los usuarios puedan utilizar las ópticas analógicas o "de patrimonio" y acaben gastándose sus dineros en sus ópticas estabilizadas, normalmente más pesadas, grandes y caras por esa razón.
konqueror escribió:Por cierto, el nivel electrónico sólo funciona con la cámara en posición horizontal, para matarlos. Vi en DPreview que lo mismo sucede con la NX300.
Estos de Samsung parece que no usan las cámaras en el mundo real...
Salud
Enviado desde mi teléfono móvil desde cualquier lugar...
dat28850 escribió:jotae escribió:Penosamente, la mayoría de marcas (salvo Olympus, que siempre se ha caracterizado por pensar un poco más en el usuario, desde el principio de los tiempos) han optado por cuerpos sin estabilizar para evitar, simplemente, que los usuarios puedan utilizar las ópticas analógicas o "de patrimonio" y acaben gastándose sus dineros en sus ópticas estabilizadas, normalmente más pesadas, grandes y caras por esa razón.
La cámara en la que usabas esas ópticas antiguas... era estabilizada??
Supongo que no, asique no se que problema ves en usarlas en una máquina moderna sin estabilizar.
Enviado desde mi W100 mediante Tapatalk
konqueror escribió:Por cierto, el nivel electrónico sólo funciona con la cámara en posición horizontal, para matarlos. Vi en DPreview que lo mismo sucede con la NX300.
Estos de Samsung parece que no usan las cámaras en el mundo real...
Salud
Enviado desde mi teléfono móvil desde cualquier lugar...
tsgarcia33 escribió:Hola, yo os quería preguntar si merece la pena la NX300 frente a la NX2000.
La diferencia entre ambos kits es de unos 130€.
Tened en cuenta que soy un auténtico novato y no se si me merecerá la pena. La NX2000 está a 226€ y la NX300 a 359€
Qué opináis? Como os digo me gustaría iniciarme y tengo claro que para mi, de momento, el precio importa. Con esos 130€ de diferencia puedo buscar un objetivo 30mm de segunda mano y tendría un equipo más completo, ¿no pensáis lo mismo? O por el contrario la NX300 barre a la NX2000?
Bueno, espero vuestra ayuda.
annamon escribió:Yo descarte la NX300 por venir con el 18-55mm. No es que sea mal objetivo, pero ocupa más de lo que estoy dispuesto a asumir en un sistema sin espejo. Siempre podría ponerlo a la venta y comprar luego el 20-50mm (o mejor el 16-50mm cuando se ponga a tiro) pero por pereza opté directamente por la NX2000
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Samsung NX
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados