Fecha actual Jue Nov 21, 2024 5:07 pm

macro con m4/3 (leica 45mm 2.8 macro)

Cualquier otro tipo de fotografí­a

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

macro con m4/3 (leica 45mm 2.8 macro)

Notapor fardels » Mar Feb 23, 2010 3:23 pm

hola a todos soy nuevo por aqui,
la razon de entrar x aqui es q me gustaria aprender y compartir experiencias en la fotografia macro con m4/3 ya que acabo ser poseador de una gf1 y un leica 45mm 2.8 macro y me gustaria saber si alguien tamb tiene este objetivo o lo conoce y me pudiera aconsejar como sacarle el mejor partido q configuracion seria la mas correcta ya q por la web poca informacion obtengo,tamb tengo la duda d q en m4/3 al tener el sensor mas pequeño tendra mas pdc q una APS o una FF, y como se podria aprovechar eso,
alguien ha hecho macros con m4/3 ? me gustaria saber sus experiencias si tienen algunos truquillos,a q apertura es la mas apropiada o donde mejor calidad se optiene,etc..
tamb tengo curiosodad si alguien le a acoplado algun objetivo macro de 4/3 o aps q resultados da y q es lo q se pierde o gana,
bueno no quiero aburrirlos con tantas preguntas,espero me puedan sacar de algunas dudas,
gracias de antemano por sus ayudas,
aquiles dejo algunas muestras de macro con el leica 45mm macro
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
fardels

Re: macro con m4/3 (leica 45mm 2.8 macro)

Notapor bluelf » Mar Feb 23, 2010 3:49 pm

me flipan esas fotos... creo que me voy a comprar el adaptador de nikon para ver como es tener un macro de 210mm jejeje
bluelf

Notapor Backfocus » Mar Feb 23, 2010 3:59 pm

Te las habí­a visto en ojodigital. un placer tenerte por aquí­,pasa y cuentanos más cosas de ese Leica. :mrgreen:
Backfocus

Notapor Siniestro » Mar Feb 23, 2010 4:23 pm

Estupendas... ¿con qué cámara las has realizado?
Siniestro

Notapor Pablo Valido » Mar Feb 23, 2010 4:38 pm

Hola Fardels,

me parece que vas a ser tú el que nos enseñe como va ese Leica :D porque creo que eres el primero aquí­ que lo tiene.

Te agradecerí­a que pasases por el foro de Presentaciones y nos contaras algo sobre ti y tu entrada en el m4/3.

Un saludo y gracias por mostrarnos estas buenas fotos.
Pablo Valido

Notapor eNiGMa » Mar Feb 23, 2010 5:53 pm

Fantásticas imágenes. Otro de los grandes objetivos que a todos nos encantarí­a poseer.

Por curiosidad, ¿qué te salió la lente?

Un saludo y bienvenido por acá.
eNiGMa

Notapor fardels » Mié Feb 24, 2010 2:03 am

Backfocus escribió:Te las habí­a visto en ojodigital. un placer tenerte por aquí­,pasa y cuentanos más cosas de ese Leica. :mrgreen:

gracias backfocus,pues nose q te puedo contar q me gusta este leica como podran ver su calidad es buena,pero me gustria q alguien con experiencia me aconseje respecto a este lente o como hacer macro cpn m4/3,ya q he oido x ahi q tiene sus ventajas,
saludos.
fardels

Notapor fardels » Mié Feb 24, 2010 2:07 am

Pablo Valido escribió:Hola Fardels,

me parece que vas a ser tú el que nos enseñe como va ese Leica :D porque creo que eres el primero aquí­ que lo tiene.

Te agradecerí­a que pasases por el foro de Presentaciones y nos contaras algo sobre ti y tu entrada en el m4/3.

Un saludo y gracias por mostrarnos estas buenas fotos.

gracias pablo valido,vaya asi q soy el primero en tener el leica macro q sorpresa yo pense q mas lo tenian ,a lo mejor alguien aparece x ahi q lo tiene o q parctique macro con m4/3 ya q la tecnica sera la misma,
saludos.
fardels

Notapor fardels » Mié Feb 24, 2010 2:14 am

eNiGMa escribió:Fantásticas imágenes. Otro de los grandes objetivos que a todos nos encantarí­a poseer.

Por curiosidad, ¿qué te salió la lente?

Un saludo y bienvenido por acá.

pues este leica me costo 780 eur nada menos y me gustria sacarle el maximo provecho ,de entrada me gusta la calidad de imagen q me da,
espero q alguien mas me pueda ayudar,
saludos.
fardels

Notapor Guillermo Luijk » Mié Feb 24, 2010 9:42 am

Hola fardels, muy chulas las fotos con ese Leica! cuánto cuesta?
Por favor pásate por el sub-foro de presentaciones del foro para contar un poco más de ti.

Salu2
Guillermo Luijk

Notapor fardels » Vie Feb 26, 2010 4:06 am

Guillermo Luijk escribió:Hola fardels, muy chulas las fotos con ese Leica! cuánto cuesta?
Por favor pásate por el sub-foro de presentaciones del foro para contar un poco más de ti.

Salu2

hola guillermo gracias,
pues este leica me costo 780 eur,y estoy muy contento con los reslyatdos q me da ,pero me gustria sacarle el mayor rendimiento,
me pasare x el sub foro a presentrame,
saludos-.
fardels

Volver a Otras