Fecha actual Vie Nov 01, 2024 12:28 pm
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Sergio120 escribió:Las dos fotos están echas a pulso y sin flash ?
Tengo muchas ganas de comprar el 60mm ,pero desconozco la técnica del macro ,y no se sí soló con el objetivo y mi omd-5 podría empezar este mundillo tan interesante y hacer esas fotos que muestras .
Un saludo
deixonar escribió:Sergio120 escribió:Las dos fotos están echas a pulso y sin flash ?
Tengo muchas ganas de comprar el 60mm ,pero desconozco la técnica del macro ,y no se sí soló con el objetivo y mi omd-5 podría empezar este mundillo tan interesante y hacer esas fotos que muestras .
Un saludo
Ya te aseguro yo que sólo con eso no basta.
Añádele paciencia, buen gusto, ganas de aprender, sacrificio y sobretodo quitarte las ganas de venderlo todo cuando llegas a casa todo ilusionado y ves que no puedes salvar ni una sóla foto.
Sobre las fotos, la primera está genial.
Un saludo.
gatomotero escribió:Pues mi mas sincera enhorabuena Felix...
Has obtenido unas imágenes nada sencillas, con muy buena pdc y nitidez, y unos acercamientos expectaculares.
Fenomenalmente resueltas...buena luz, y en alguna percibo hasta cierta preocupación por la composición.
Así que nada...a seguir por esta senda en esta fabulosa línea ascendente.
Saludos
dukenukem escribió:gatomotero escribió:Pues mi mas sincera enhorabuena Felix...
Has obtenido unas imágenes nada sencillas, con muy buena pdc y nitidez, y unos acercamientos expectaculares.
Fenomenalmente resueltas...buena luz, y en alguna percibo hasta cierta preocupación por la composición.
Así que nada...a seguir por esta senda en esta fabulosa línea ascendente.
Saludos
Felix Glez escribió:Los fondos son cartuinas! no hombre no, es una broma.
De esas 25 fotos que hice, tengo alguna donde acerqué mas los "posaderos" al suelo y como resultado el fondo ya no quedo tan liso, pero me gustaron más estas que he subido.
Le he dado protagonismo a los posaderos, los primeros que me eché a la mano, para que se aprecie lo pequeñita que es la araña encima de ellos.
Muchas gracias por comentar, Alejandro. Tienes razón. No me di cuenta de elegir otros tonos de fondo hasta que las vi en casa. Tomo nota.
Felix Glez escribió:Los fondos son cartuinas! no hombre no, es una broma.
De esas 25 fotos que hice, tengo alguna donde acerqué mas los "posaderos" al suelo y como resultado el fondo ya no quedo tan liso, pero me gustaron más estas que he subido.
Le he dado protagonismo a los posaderos, los primeros que me eché a la mano, para que se aprecie lo pequeñita que es la araña encima de ellos.
Muchas gracias por comentar, Alejandro. Tienes razón. No me di cuenta de elegir otros tonos de fondo hasta que las vi en casa. Tomo nota.
Felix Glez escribió:La última frase era por hacer un poco de gracia para variar
Ahora en serio. Total seriedad y atención con tus comentarios, Miguel. De verdad que se agradecen.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 143 invitados