Fecha actual Jue Nov 21, 2024 10:33 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
templario escribió:Ya nos podías decir que centro...!
vagamundos escribió:El centro donde lo pille es en el MediaMrkt de Vitoria, lo compre hace una semana, voy a pasar en un ratillo y comento si quedan. No se en otros centros si tendran, en concreto en el de Malaga parece que no saben nada. Aqui suelen caer restos de stocks de Olympus de vez en cuando a precio de derribo. En el de Zaragoza creo que tambien caen habitualmente, no se si sera el caso. El modelo que tenian es el plata.
Luego os comento.
layo198 escribió:Alguien se ha comprado el parasol? Es necesario? He visto algun por ebay desde 6.5€ http://www.ebay.es/itm/LH-J61D-LH-61D-for-Olympus-40-150mm-f-4-5-6-Zuiko-ED-Zoom-Lens-black-US-060324-/120895241019?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item1c25eafb3b#ht_3321wt_952 hasta el original que me dijeron en la tienda que valdria sobre 30€
vagamundos escribió:El centro donde lo pille es en el MediaMrkt de Vitoria, lo compre hace una semana, voy a pasar en un ratillo y comento si quedan. No se en otros centros si tendran, en concreto en el de Malaga parece que no saben nada. Aqui suelen caer restos de stocks de Olympus de vez en cuando a precio de derribo. En el de Zaragoza creo que tambien caen habitualmente, no se si sera el caso. El modelo que tenian es el plata.
Luego os comento.
fran42 escribió:hola foreros
yo acabo de comprarlo en MM, agradable su peso, y muy maja la bolsa olympus para llevar la camara! y la sd de clase 10
kaizox escribió:¿Alguien lo ha probado con los tubos de extensión de Kenko para macro?
Dianamonde escribió:Hola a todos, me gustan las impresiones y el precio de este objetivo.... alguien lo usa con panasonic??? se nota mucho la ausencia de estabilizador??????
Gracias
Dianamonde escribió:Hola a todos, me gustan las impresiones y el precio de este objetivo.... alguien lo usa con panasonic??? se nota mucho la ausencia de estabilizador??????
Gracias
Guillem65 escribió:Dianamonde escribió:Hola a todos, me gustan las impresiones y el precio de este objetivo.... alguien lo usa con panasonic??? se nota mucho la ausencia de estabilizador??????
Gracias
Nadie?
Guillem65 escribió:100 eurillos el lumix? Pues no encuentro nada q se aproxime
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3 - M Zuiko
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados