Fecha actual Jue Nov 21, 2024 5:19 pm

Recortadores

Vídeos grabados con las facilidades de ví­deo digital de la cámara

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Re: Recortadores

Notapor jorgekarras » Jue Jun 05, 2014 11:21 pm

Muy chulo, felicidades

¿Qué hack es ese que no tengo yo para la gh3?

¿Cuántos fps te permite?

Salu2
jorgekarras

Notapor naturalment » Vie Jun 06, 2014 7:19 am

frankoi escribió:Os dejo con unas pruebas que hice con Twitter y un nuevo hack en la Gh2

https://vimeo.com/73408694

Espero que os guste, saludos!

Espectacular, me ha encantado! Referente a lo de Twitter me imagino que el auto corrector te la ha jugado, debe ser Twixtor no? [emoji12]

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
naturalment

Notapor melqui 3 » Sab Jun 07, 2014 10:52 pm

Jo, que profesional!
Olympus OMD E-M5
melqui 3

Notapor jotae » Lun Jul 14, 2014 8:37 pm

Me he quedado muy impresionado. Hasta el punto de que me han entrado unas ganas irrefrenables por montar un video en HD, con inclusión de diapositivas y música acorde con las imágenes. En ocasiones la fotografía se queda un poco "corta" en la expresión que el movimiento aporta.
¿Me podrías recomendar un programa (a ser posible gratuito y en español) que me facilitara la tarea y con el que pudiera aspirar, con el tiempo, a una calidad similar a la que has logrado en tu video?
jotae

Notapor nachh » Lun Jul 28, 2014 10:08 pm

Espectacular!!
nachh

Notapor raulfotomomentos » Lun Jul 28, 2014 11:43 pm

Una pasada de video, un trabajo totalmente profesional :)
raulfotomomentos

Notapor frankoi » Lun Sep 08, 2014 12:41 pm

jotae escribió:Me he quedado muy impresionado. Hasta el punto de que me han entrado unas ganas irrefrenables por montar un video en HD, con inclusión de diapositivas y música acorde con las imágenes. En ocasiones la fotografía se queda un poco "corta" en la expresión que el movimiento aporta.
¿Me podrías recomendar un programa (a ser posible gratuito y en español) que me facilitara la tarea y con el que pudiera aspirar, con el tiempo, a una calidad similar a la que has logrado en tu video?

Hola! Que bien, pues mucho animo con tu video! Te engancharas! Pues gratuitos, se me ocurre el imovie ( mac ) o el mediaplayer. (pc) También te puedes bajar versiones demo de otros como el premier....

Saludos
frankoi

Notapor frankoi » Lun Sep 08, 2014 12:42 pm

naturalment escribió:
frankoi escribió:Os dejo con unas pruebas que hice con Twitter y un nuevo hack en la Gh2

https://vimeo.com/73408694

Espero que os guste, saludos!

Espectacular, me ha encantado! Referente a lo de Twitter me imagino que el auto corrector te la ha jugado, debe ser Twixtor no? [emoji12]

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

jejeje, pozi, no tengo ni twitter ;-D
frankoi

Notapor carlosjvr » Lun Sep 08, 2014 1:19 pm

Un trabajo fantástico!
Me gusta la edición y la atmósfera.

Saludos
carlosjvr

Notapor Guillem65 » Lun Sep 08, 2014 2:36 pm

El video espectacular. Encima esa plaza me pilla cerca.
Guillem65

Notapor MrEuler » Lun Sep 08, 2014 4:23 pm

Me parece muy bueno. Felicidades por el gran trabajo.
A mí lo que me tira para atrás de hacer vídeo es la cantidad de tiempo que se debe pasar en el montaje y demás. Una cosa que me atrae de la fotografía es que, almenos en mi caso, es mucho más el tiempo que me paso en el exterior, mirando, paseando, viajando... que el que me obliga luego la fase de procesado a estar delante de la pantalla. Adivino que para hacer un trabajo así de bueno te habrás pasado bastante rato editando, probando, corrigiendo... ¿puedo saber aproximadamente cuánto?
Saludos.
Antes no sabía nada de fotografía. Ahora tampoco.
MrEuler

Notapor Principiodei » Mar Sep 09, 2014 4:29 am

Sin palabras. Y otra muestra de lo que se es capaz de hacer con el sistema m4/3, siempre que vaya acompañado de la persona adecuada (como es el caso)
APARENTAR tiene más letras que SER.
OMD EM5
http://www.flickr.com/photos/emiliopinto/
Principiodei

Notapor frankoi » Lun Sep 15, 2014 8:39 pm

MrEuler escribió:Me parece muy bueno. Felicidades por el gran trabajo.
A mí lo que me tira para atrás de hacer vídeo es la cantidad de tiempo que se debe pasar en el montaje y demás. Una cosa que me atrae de la fotografía es que, almenos en mi caso, es mucho más el tiempo que me paso en el exterior, mirando, paseando, viajando... que el que me obliga luego la fase de procesado a estar delante de la pantalla. Adivino que para hacer un trabajo así de bueno te habrás pasado bastante rato editando, probando, corrigiendo... ¿puedo saber aproximadamente cuánto?
Saludos.

Bueno, en mi caso, disfruta tanto de la grabación como de la edición. Se complementan y se graba muchas veces pensando en la edición. Además, editar te enseña a grabar. Perfecciona tu técnica y aprendes de tus propios fallos. Asi que, totalmente recomendable.
Cada vez uno es mas rápido, y si el ordenador es potente los tiempos se acortan. Y mas o menos ya tienes una estrategia de montaje.
Te puedo decir que esto lo grabé en una tarde y lo monté en dos. Me llevo muho mas tiempo el sonido, que a veces tuve que crear yo mismo.
Animo!
frankoi

Notapor frankoi » Lun Sep 15, 2014 8:43 pm

Principiodei escribió:Sin palabras. Y otra muestra de lo que se es capaz de hacer con el sistema m4/3, siempre que vaya acompañado de la persona adecuada (como es el caso)

Muchas gracias! Este formato, a diferencia del FF, te obliga a trabajar un poco mas la cámara para obtener ciertos looks que en otros formatos mas grandes vienen de serie muchas veces. Y tiene sus ventajas y desventajas, pero cuanto mas conoces el sistema mejor lo exprimes y sorteas los inconvenientes. Sin ningún complejo a la hora de grabar, calidad precio imbatible!
frankoi

Anterior

Volver a Ví­deos