Fecha actual Vie Nov 22, 2024 3:14 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
alfa 13 escribió:Hola a todo el mundo!Soy nuevo aqui y espero encontrar buenos consejos a mis dudas.Tengo una panasonic fz 28 y estoy dudando en venderla para pillarme una olmpus pen.Mi duda es que no se si coger la pen 1(por 350) o comprar la Pl1.Otra duda que tengo es si es verdad que son un poco lentas a la hora de enfocar?Tambien espero tener una calidad mejor de las fotos y con menos ruido al hacer fotos en interiores y sin flash.Y la ultima pregunta de momento es cual de las pen interesa mas,y si voy a notar el cambio ?gracias
emcarigl escribió:Usais tanto el flash ? Yo no sé ni como se activa. En cuanto al enfoque, no sé que decir, no es una cámara para cubrir un Madrid-Barí§a, como tampoco lo han sido las Leica, ah ! tampoco tienen flash
laucsap60 escribió:No entiendo esa manía de decir que las Pen son más lentas enfocando que la GF1.
A ver si nos enteramos... Desde la última actualización del FW, más o menos en el més de marzo o abril, son igual de rápidas las Oly y las Pana.
mandarinaduck escribió:Yo la verdad odio tirar con flash, siempre que puedo lo evito, no me gusta nada la imagen antinatural que da. Y como lo que te vas a comprar es una semi reflex es mejor tirar un poco de isos altos, y en eso la ep1 un valor de iso mas de todas formas a la ep1 le puedes poner un flahs. Pero vamos despues de esto ami me gusta un poco mas la epl1
mandarinaduck escribió:Ei como pones las fotos, esque quiero poner una pero por el servidor que yo utilizo no me deja porque tiene muchos mega
mandarinaduck escribió:Yo la verdad odio tirar con flash, siempre que puedo lo evito, no me gusta nada la imagen antinatural que da. Y como lo que te vas a comprar es una semi reflex es mejor tirar un poco de isos altos, y en eso la ep1 un valor de iso mas De todas formas a la ep1 le puedes poner un flahs. Pero vamos despues de esto ami me gusta un poco mas la epl1
teofilus escribió:laucsap60 escribió:No entiendo esa manía de decir que las Pen son más lentas enfocando que la GF1.
A ver si nos enteramos... Desde la última actualización del FW, más o menos en el més de marzo o abril, son igual de rápidas las Oly y las Pana.
No es una manía. Yo he tenido la e-p1 hasta hace unos días, ahora tengo la gf-1 y puedo decirte que no tiene nada que ver la velocidad de enfoque y sobre todo en malas condiciones de luz.
Hubo un tiempo que tuve las dos y estuve haciendo pruebas con ambas con la misma lente ( usé el apestoso y el 20mm ) cuando había poca luz la gf 1 enfocaba y la pen NO. ya no digo que tardara, es que NO ENFOCABA.
Y el flash es un punto a favor importantísimo... handa que no he perdido fotos por no tenerlo en reuniones, fiestecillas etc...
Saludos
mandarinaduck escribió:Bueno a esto me referia con lo de no uyilizar flash, una imagwen mas real. El gato se movia por lo que esta un pelin borrosa, por lo demas esta hecha con la nex-5 y es la primera imagen que pongo en el foro
emcarigl escribió:Para JPG, y con diferencia, PEN
XaviC escribió:Pues mira que no me había dado cuenta de esto... ¿Tienes algun enlace para ver las fotos de la comparativa?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados