Fecha actual Dom Nov 24, 2024 5:45 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
fcarrasm escribió:Mp enviado
gatomotero escribió:fcarrasm escribió:Mp enviado
contestado
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
cigronet escribió:MP enviado
XTC1 escribió:Hola. El 7—14 es un objetivo que me interesa, veo que has quitado el precio de venta. ¿Podrías decirme aunque sea por privado por cuanto lo has vendido?.
Gracias¡
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Co2 escribió:Recibido el 7-14. Bien embalado y en un estado estético buenísimo. A falta de probar su funcionamiento, muy contento de momento.
fcarrasm escribió:12-50 en casa!!!
Todo perfecto, un vendedor totalmente recomendable en todos los sentidos!!
Ahora a disfrutarlo!
gatomotero escribió:XTC1 escribió:Hola. El 7—14 es un objetivo que me interesa, veo que has quitado el precio de venta. ¿Podrías decirme aunque sea por privado por cuanto lo has vendido?.
Gracias¡
Esta vendido.
gracias por el interés..
saludos
XTC1 escribió:Hola. El 7—14 es un objetivo que me interesa, veo que has quitado el precio de venta. ¿Podrías decirme aunque sea por privado por cuanto lo has vendido?.
Gracias¡
pertywetty escribió:gatomotero escribió:XTC1 escribió:Hola. El 7—14 es un objetivo que me interesa, veo que has quitado el precio de venta. ¿Podrías decirme aunque sea por privado por cuanto lo has vendido?.
Gracias¡
Esta vendido.
gracias por el interés..
saludos
A mí también me interesa, por tener una referencia.
Gracias¡
gatomotero escribió:No os parezca mal, pero el precio ha estado marcado hasta que se ha vendido.
si queréis saber y el nuevo dueño esta dispuesto mandadle un m.p...y que El os lo diga si quiere.
Lo mismo no le gusta que yo lo diga de forma pública...
Espero se entienda mi postura...
saludos
Guillermo Luijk escribió:gatomotero escribió:No os parezca mal, pero el precio ha estado marcado hasta que se ha vendido.
si queréis saber y el nuevo dueño esta dispuesto mandadle un m.p...y que El os lo diga si quiere.
saludos
Gatomero las normas del foro dictan que se dejen los precios en que se realizan las ventas. Por favor restituye los precios del material que ya has vendido porque sirven de referencia.
Un saludo.
Enviado desde mi Samsung S4 mini con 4G de Vodafone
gatomotero escribió:Guillermo Luijk escribió:gatomotero escribió:No os parezca mal, pero el precio ha estado marcado hasta que se ha vendido.
saludos
Gatomero las normas del foro dictan que se dejen los precios en que se realizan las ventas. Por favor restituye los precios del material que ya has vendido porque sirven de referencia.
Un saludo.
Enviado desde mi Samsung S4 mini con 4G de Vodafone
Entiendo las normas y volveré a hacer constar el precio de salida.....
El precio real de venta entiendo que es un pacto privado entre el comprador y yo, el cual, si él quiere que lo diga...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 128 invitados