Fecha actual Dom Nov 24, 2024 6:48 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
mermadon escribió: ¿merece la pena un m4/3 frente a un Full Frame si no queda más remedio que quedarse con uno de los dos?
mermadon escribió: ¿merece la pena un m4/3 frente a un Full Frame si no queda más remedio que quedarse con uno de los dos?
Backfocus escribió:mermadon escribió: ¿merece la pena un m4/3 frente a un Full Frame si no queda más remedio que quedarse con uno de los dos?
Vamos a ver... si quieres una cámara para "hacer fotos tranquilamente" poco o nada tiene que ver una FF con una micro 4/3.
Cualquier cámara supera a dia de hoy los resultados del negativo químico en color (en b/n sería un gran debate)
La mayoría de los límites a la hora de realizar fotos / conseguir imágenes los pone el fotógrafo, no hace falta más que darse una vuelta por internet para ver como se consiguen fotos espectaculares con equipos que a día de hoy nos harían mear de la risa.
joseFe escribió:Guillermo, la llevas colgada al cuello y disparas sin mirar hiperfocal a tope..., o enfocando por pantalla??
porque los robados son fantásticos pero se te vería enfocar, no??
Guillermo Luijk escribió:Pero si yo no tengo cámara (relee mi hilo, verás que las fotos son de DPreview).
rosuna escribió:¿Se enfoca rápido así?
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 28 invitados