Fecha actual Sab Nov 23, 2024 10:00 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
KAPO escribió:Gracias, pero no es lo del anillo... Que es cierto que al pricipio no lo sabía y cuando me enteré pensé que seguro sería eso...pero luego ya lo miré. Y nada.
Álvaro, mañana iré a fototex a ver que me dicen, pero vamos, que lo suyo es un cambio por otro equipo y echando leches.
Vaya mala suerte
Yo hace tiempo que llevo mi cámara con una correa de ese tipo. Desde que la probé, se acabaron las correas de cuello. Y he llevado asi tanto la E-M5 como la E-3 con el 12-60, conjunto éste último que pesa lo suyo, y tan campante. Eso sí, tiene una pega: las gomas de los oculares tienden a perderse. Nada es perfecto.perelight escribió:No sé si te afectará a la garantia. Puedes también solucionarlo con una correa que se enganche en el pie de trípode http://www.cursophotoshop.com/la-mejor- ... luma-labs/
hlacu escribió:¡¡¡Me cago en todo lo que se menea!!!! Menudo disgusto esta mañana pensando que se me había roto la cámara y era esto mismo... Eso sí, si no entiendo mal, cuando los números que indican la distancia de enfoque están ocultos, enfoca en automático, y cuando los números están visibles, está en manual. En mi caso es al revés, y no le veo ningún sentido... ¿es configurable?
hlacu escribió:No sé si el objetivo no funciona bien, si tendré que actualizar o yo que sé, pero me ocurre eso... De hecho, cuando están los números visibles solo enfoca en c-af, ni siquiera simple af
hlacu escribió:Arreglado! Bueno, casi na vuelvo loco buscando pero ya lo he encontrado... En menú, en las tuercas, letra A Af/Mf, la última opción, bloqueo de Mf, tenía seleccionada la opción inoperativo. Al cambiar a operativo, ha empezado a funcionar "como debería". Gracias a todos!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 116 invitados