Fecha actual Vie Nov 22, 2024 8:59 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Felix Glez escribió:Zkymera escribió:Creo que son perfectamente complementarios y no comparables...
Efectivamente, con los dos se pueden retratar y hacer "robados" de forma diferente. Eso ya va en función del gusto y de la maña de cada uno.
El 45mm el un poco peor en cuanto a construcion, luminosidad y creo que nitidez por eso vale la mitad de pasta... aun asi es muy bueno.
Lo mejor, tener los dos si no queires gastar mucho pues a por el 45mm.
Felix Glez escribió:Perdona jltome90, no leí bien tu entrada.
Yo el 25mm no lo tengo, ni lo he probado. El 45mm si que lo tengo y me parece muy nítido (y barato).
Zkymera escribió:Yo insisto, para mi no son ópticas comparables porque su cometido es diferente; si acaso, compararía el Oly 45mm con el PL 45mm. No obstante, si quieres cifras de nitidez, viñeteo, ACs,... pues AQUÍ tienes unas cuantas.
Dicho esto, para fotos como las que pones en el ejemplo, pues mejor el 45mm, pero por una simple cuestión de longitud focal, no por calidades de uno u otro...
gtoni48 escribió:Bonitos colores, definición. Bueno, bonito y barato.
mjf1957 escribió:
Para el 75mm y el 40-150mm compré este otro y va de perlas :
http://www.ebay.es/itm/58mm-metal-standard-screw-in-mount-lens-hood-for-Canon-Nikon-Pentax-Olympus-Sony-/180771312745?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item2a16cf5469
gregorsamsa escribió:Mil gracias Valentín,una prueba de lujo.Yo seguro que me lo pillo,me encanta la focal.
Saludos.
jocefe escribió:gregorsamsa escribió:Mil gracias Valentín,una prueba de lujo.Yo seguro que me lo pillo,me encanta la focal.
Saludos.
Hola.
Me he leido casi todos los mensajes y no encuentro la prueba de Valentin.
Mazao escribió:jocefe escribió:gregorsamsa escribió:Mil gracias Valentín,una prueba de lujo.Yo seguro que me lo pillo,me encanta la focal.
Saludos.
Hola.
Me he leido casi todos los mensajes y no encuentro la prueba de Valentin.
Ésta:
http://www.dslrmagazine.com/pruebas/pru ... rueba.html
Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3 - M Zuiko
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados