Fecha actual Dom Nov 24, 2024 5:34 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
californico escribió:Bueno pues ya casi todo ha sido vendido, falta el voightlander 17,5 que lo tengo empaquetado para el que le interese.
He retirado de la venta la gh1 y el 14-140 mas que nada por motivos practico/sentimentales, fue con lo que empece en esto del video y me da cosa venderla, se la dare a mi novia para que termine sus dias en uso.
alvarobros escribió:Ya tengo el Voigtlander 25 en casa. Magnifico trato, magnifico estado, magnifico todo
Ayer realicé el pago y hoy lo tenia en mi casa a las 12 del mediodia. Vendedor de 10
the_guillo escribió:californico escribió:Bueno pues ya casi todo ha sido vendido, falta el voightlander 17,5 que lo tengo empaquetado para el que le interese.
He retirado de la venta la gh1 y el 14-140 mas que nada por motivos practico/sentimentales, fue con lo que empece en esto del video y me da cosa venderla, se la dare a mi novia para que termine sus dias en uso.
Hola buen día, se puede realizar un cambio por el 17mm?
hornblower escribió:privado enviado!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 142 invitados