Fecha actual Jue Nov 21, 2024 10:58 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
kape06111 escribió:Esta cámara lleva tarjeta micro USB???
Pues vaya que no me lo esperaba.
kape06111 escribió:Esta cámara lleva tarjeta micro USB???
Ricote escribió:Mírate esta...
http://www.zoombits.es/tarjetas-de-memo ... e-32/23312
Es la que regalaba samsung en su promoción y en este sitio está a menos de 15€. También hay otras más baratas, mírate la página.
Yo he pedido varias cosas y en 3-4 días lo tienes en casa.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
annamon escribió:kape06111 escribió:Esta cámara lleva tarjeta micro USB???
Así es. Yo también me quedé a cuadros y ha falta de recibir la que compré en Amazon voy con una de Clase 2 del móvil, vamos que super-lenta xD. En Appinformática venden una Micro SD UHS-1 de 32gb por 14€, por si alguien le interesa.
kape06111 escribió:annamon escribió:kape06111 escribió:Esta cámara lleva tarjeta micro USB???
Así es. Yo también me quedé a cuadros y ha falta de recibir la que compré en Amazon voy con una de Clase 2 del móvil, vamos que super-lenta xD. En Appinformática venden una Micro SD UHS-1 de 32gb por 14€, por si alguien le interesa.
Son cosas que no se entienden, porque la cámara tiene un cuerpo reducido , pero no como para no meter SD.
Gire el selector de comandos completamente hacia la derecha
hasta Bulb → y mantenga pulsado [Obturador] durante el
tiempo que desee.
straw escribió:Buenas, alguien me puede ayudar para encontrarel modo bulb en la NX2000? (es el modo en el que el obturador permanece abierto mientras se pulse el botón de disparo).
En el manual aparece esto, pero yo no encuentro la opción Bulb:Gire el selector de comandos completamente hacia la derecha
hasta Bulb → y mantenga pulsado [Obturador] durante el
tiempo que desee.
Gracias!
annamon escribió:
No lo he probado en esta cámara, pero imagino que será como en todas. Prueba a ponerte en modo "M", baja la velocidad de obturación hasta que te aparezca la palabra "Bulb" en pantalla. Ahora solo tienes que mantener el botón disparador todo el rato que consideres oportuno. Ya nos contarás.
konqueror escribió:Mejor que uses un disparador de cable para disparar en bulb, y tras el disparo verás que la cámara se queda procesando tanto tiempo como haya durado la exposición: está haciendo una foto negra para restar el ruido.
Salud.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Samsung NX
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados