Fecha actual Vie Nov 01, 2024 12:31 pm
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
jesito escribió:Excelente serie... Por curiosidad, ¿que equipo has utilizado?. No hay datos EXIF en las fotos.
URRIELLU escribió:Buena serie. Me gustan especialmente la primera del bombílido, por el punto de vista y por el detalle de las alas, y la de asomada al balcón. La que me parece que desmerece un poco la serie es la de la típula (siempre difíciles de fotografiar) por el corte de las patas tanto arriba como abajo.
Alejandro escribió:Gracias por vuestros comentarios.
P.D. No hablo por mí, pero creo que el nivel en el subforo de macros es realmente alto. Aunque no participo, visito de vez en cuando las secciones dedicadas al macro de otras páginas, de usuarios de otros sistemas, y mi opinión es que el nivel medio no es tan elevado. Estoy empezando a pensar que las "evil" en general y las micro 4/3 en particular son realmente más adecuadas para esta modalidad fotográfica que las réflex... o tal vez sea simplemente que los usuarios de las cámaras sin espejo son mejores fotógrafos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 187 invitados