Fecha actual Sab Sep 21, 2024 4:30 pm


XaviC

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

XaviC

Notapor XaviC » Vie Dic 17, 2010 7:56 pm

Jejejeje! ahora tengo complejo de presentarme a lo "alcoholicos anónimos"
Es broma, no os lo tomeis mal.

Soy arquitecto, y vivo a los pies del Montseny (cerca de Barcelona) Hace tiempo que tengo una cámara analógica Nikon F70, una lumix F18, una E-P1 y desde haces pocos meses una GF1.. es uno es un poco inquieto y me gusta probar todo lo que puedo (y tenga pantallita).

Desde que aparecieron las M4/3, cada vez me divierto más con la fotografia... y como ya haberis adivinado, me encanta la fotografia de arquitecura.. :-P

Saludos a todos, compinxes!
XaviC
 

Re: Mi prsentación

Notapor Socrateson » Vie Dic 17, 2010 8:27 pm

Pues bienvenido y hablando de arquitectura nos falta ver por aquí­ cómo se adaptan los objetivos descentrables a las cámaras sin espejo. Que disfrutes.
Panasonic gf1 20 mm + objetivos clásicos, Nex3 16mm y 30mm Sigma + Foveon + 5dMII, Nikon FM2
--------------------------------

http://blog.reestrenando.es/que-son-las-camaras-fotografia-sin-espejo/

http://despotico.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Socrateson
 
Mensajes: 5197
Registrado: Lun Abr 19, 2010 12:09 pm

Re: Mi prsentación

Notapor Jaime » Lun Dic 20, 2010 8:08 pm

Socrateson escribió:Pues bienvenido y hablando de arquitectura nos falta ver por aquí­ cómo se adaptan los objetivos descentrables a las cámaras sin espejo. Que disfrutes.

El único problema es que se quedan focales demasiado largas, otra opción es utilizar un adaptador con descentramiento, yo estuve a punto de comprarlo, pero al final me gasté el dinero en otra cosa...

XaviC, bienvenido al foro.
Jaime
 

Re: XaviC

Notapor XaviC » Mié Dic 22, 2010 6:30 pm

dmbreg escribió:Hola Xavi,
no se a que pie del Montsney vives, pero yo tambien vivo en uno de los dos pies!!! :lol: :lol: :lol:
Salut!!! y a disfrutar del foro!!!


Jejejeje! pues sí­, soy del pie Palautorderenc :-P
XaviC
 


Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados