Fecha actual Jue Nov 21, 2024 9:19 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
dmbreg escribió:emcarigl escribió:Nueva Olympus Lumix ?
heheheheh.. tienes razón, la que tiro la foto era una Oly+panny!!!
Socrateson escribió:Qué majos, parece que le has metido un filtro ondulante a la piel. Ya sé ve que te gustan los sharpei. Guapos son y veo que tienes sitio para ellos. Estupendo.
Guillermo Luijk escribió:
fitopaz escribió:Si no es mucho preguntar, ¿qué proceso lleva la foto? Tiene muy buena iluminación, supongo que ventanas cerca... Me gusta la claridad y la sensación de colores "reales" es algo que me ha hecho perder mucho tiempo durante estos años y no acabo de dominar. Ya tengo un objetivo para este 2011
Guillermo Luijk escribió:fitopaz escribió:Si no es mucho preguntar, ¿qué proceso lleva la foto? Tiene muy buena iluminación, supongo que ventanas cerca... Me gusta la claridad y la sensación de colores "reales" es algo que me ha hecho perder mucho tiempo durante estos años y no acabo de dominar. Ya tengo un objetivo para este 2011
Pues la iluminación viene de la ventana que hay detrás y algo menos de la puerta donde yo estaba agachado, nada planificado. El proceso que lleva es una birria, hice un revelado neutro con DCRAW y luego apliqué una curva de aumento de exposición a la zona de la cara y orejas, que al estar de espaldas a la ventana estaba un poco oscura, pintando en la máscara de capa como buenamente pude con el mousepad del portátil porque tengo la mano derecha rota (de hecho se notan halos alrededor de las orejas) así que voy a intentar crearme un sello mientras lleve escayola, lo voy a llamar estilo douce.
Pero sí, a mí además de la pose del perro me gustó lo suave y natural que quedó la luz.
Salu2!
fitopaz escribió:Me resulta curioso que las veces que he visto alguna foto tuya en algún foro independientemente del ordenador en que las vea los colores son muy naturales. La verdad es que las veces que he probado el DCRAW o la foto no era muy decente o me liaba con el postproceso en el PS, tengo que probarlo otra vez
Guillermo Luijk escribió:fitopaz escribió:Me resulta curioso que las veces que he visto alguna foto tuya en algún foro independientemente del ordenador en que las vea los colores son muy naturales. La verdad es que las veces que he probado el DCRAW o la foto no era muy decente o me liaba con el postproceso en el PS, tengo que probarlo otra vez
Si has visto algo que te gustara en las fotos creo que es únicamente la ausencia de procesado. Lo que te da DCRAW es lo mismo que te da ACR poniendo todos los ajustes a cero.
Salu2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados