Fecha actual Mié Oct 23, 2024 4:24 am


Cincuenta impresionantes fotos que se hicieron con un iPhone

Noticias sobre fotografía, reflexiones, fotógrafos y obras, exposiciones,...

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

Cincuenta impresionantes fotos que se hicieron con un iPhone

Notapor charly22 » Sab Jun 21, 2014 2:12 pm

20.06.2014

La fotografía profesional está al alcance de todos. La calidad de imagen que aporta la nueva generación de 'smartphones' ha llegado a tal nivel que es complicado diferenciar sus imágenes de las que se toman con cámaras de miles de euros. Si no lo cree, observe las imágenes ganadoras este año de los IPPA Awards y decida por usted mismo.

Teknautas

Leer más: Cincuenta impresionantes fotos que se hicieron con un iPhone http://bit.ly/1nrhFdE
OMD EM1 mark iii -
Avatar de Usuario
charly22
 
Mensajes: 420
Registrado: Jue Dic 26, 2013 4:20 pm

Re: Cincuenta impresionantes fotos que se hicieron con un iPhone

Notapor carlosmg70 » Dom Jun 22, 2014 11:06 am

Sin duda , buenas fotos. Pero el bombo que se le da al iphone es excesivo. Nada que no pueda hacer yo con mi note 3.
Avatar de Usuario
carlosmg70
 
Mensajes: 129
Registrado: Sab Abr 23, 2011 5:05 pm

Re: Cincuenta impresionantes fotos que se hicieron con un iPhone

Notapor medow » Dom Jun 22, 2014 11:33 am

carlosmg70 escribió:Sin duda , buenas fotos. Pero el bombo que se le da al iphone es excesivo. Nada que no pueda hacer yo con mi note 3.


¡Claro! Pero Samsung no organizó el concurso... [emoji23]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Olympus OM-D EM-1 + M.Zuiko 12-40mm f2.8 + M.Zuiko 60mm f2.8 + M.Zuiko 9-18mm f1.8

Imagen
Avatar de Usuario
medow
 
Mensajes: 572
Registrado: Lun Feb 11, 2013 6:01 pm
Ubicación: Vitoria - Asturias

Re: Cincuenta impresionantes fotos que se hicieron con un iPhone

Notapor jmax » Lun Jun 23, 2014 8:56 am

Unas fotos espectaulares sin duda, la tecnología progresa a pasos agigantados. Pero estoy segurísimo que en esas fotos la tecnología estaba en manos maestras, que es el factor determinante para esas imágenes. Si no me equivoco la mayoria son escenas bien iluminadas y gran profundidad de campo, por lo que hubiesen sido igual de espectaculares con un smartphone, con cualquier compacta, micro4/3, apsc o fullframe.

La que me cuesta creer que este hecha con un smartphone es la nocturna de la montaña y la Luna, :roll: imagino que no es una nocturna como tal, sino una diurna a la que se ha aplicado un filtro para simular la noche.

Mas que con qué estan hechas me quedo con quién las ha hecho, ya me gustaria tener el ojo fotográfico de una cuarta parte de ellos.

Saludo
GX80, GF1, P20mm 1.7, PL45mm 2.8 macro
Avatar de Usuario
jmax
 
Mensajes: 502
Registrado: Mié Jul 28, 2010 5:37 pm


Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 111 invitados