Fecha actual Sab Nov 23, 2024 3:46 pm

Una bicicleta.

Escenario urbano protagonista: edificios, calles, puentes, medios de transporte,...

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Una bicicleta.

Notapor Teo » Dom Jun 22, 2014 10:20 pm

Canon Poweshot G12.

Imagen
Sony a7r IV + Cacharros varios.
Teo

Re: Una bicicleta.

Notapor fcojavireal » Lun Jun 23, 2014 8:03 am

Hola Teo, como idea no está mal, pero la bicicleta como punto de foco no destaca mucho, no se sí mirar el suelo que tiene excesivo detalle, o al viandante que pasea. Creo que algo de desenfoque con un diafragma más abierto le habría venido bien, y quizás una toma más baja donde se viese algo más de calle como vía de escape.
Puede que en color gane y destaque de otra forma. Pero recuerda que es sólo mi opinión personal.
Saludos.
Javier.
fcojavireal

Re: Una bicicleta.

Notapor Teo » Lun Jun 23, 2014 10:21 am

fcojavireal escribió:Hola Teo, como idea no está mal, pero la bicicleta como punto de foco no destaca mucho, no se sí mirar el suelo que tiene excesivo detalle, o al viandante que pasea. Creo que algo de desenfoque con un diafragma más abierto le habría venido bien, y quizás una toma más baja donde se viese algo más de calle como vía de escape.
Puede que en color gane y destaque de otra forma. Pero recuerda que es sólo mi opinión personal.
Saludos.

Hola fcojavireal!!
Mi idea era formar una diagonal entre la bicicleta y el viandante, eliminando los edificios adyacentes que no acompañaban la estética general de la toma. Me gusta mucho tu aportación en cuanto al desenfoque. Como bien dices, seguro que la bici ganaría fuerza en la toma.

Muchas gracias por pasarte y comentar.

Un saludo.
Sony a7r IV + Cacharros varios.
Teo

Volver a Urbana