Fecha actual Vie Nov 22, 2024 10:23 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Jalex escribió:Mucho 35 veo por ahí. No digo que no sea cierto pero tendrían 3 fijos de 35 mm, ahora sólo les falta hacer alguno barato...
Skipost-it escribió:Jalex escribió:Mucho 35 veo por ahí. No digo que no sea cierto pero tendrían 3 fijos de 35 mm, ahora sólo les falta hacer alguno barato...
Yo sólo indico 2 35mm, y el barato será el f2 OSS... esperaremos a ver
cschacal escribió:¿Algún poseedor de la A7R me puede confirmar si es capaz de hacer fotos a 1/60 de velocidad sin que la foto le salga movida? Estoy tirando con la cámara a pulso con el 55mm y estoy viendo que si no subo hasta 1/160 la foto me sale movida siempre. Creo que mi agarre es bueno y nunca me había pasado esto desde que tiraba carrete.
bizen99 escribió:Me acaba de llegar el Sony Zeiss FE 35mm F2.8, una pasada (no tanto como el 55mm), pero lo prefiero porque el 55mm ahora mismo se me queda un poco largo para llevarlo siempre en la cámara, sin embargo esté, para el tipo de fotografía que hago me ira perfecto.
juan_amores escribió:El nikkor que yo decía es un 20 f4 manual y el adaptador que me prestaron era de los baratos de eBay. El objetivo lo he visto por menos de 200€ y la calidad me ha parecido más que aceptable. En flickr tengo alguna con la A7.
Saludos
ags1973 escribió:juan_amores escribió:El nikkor que yo decía es un 20 f4 manual y el adaptador que me prestaron era de los baratos de eBay. El objetivo lo he visto por menos de 200€ y la calidad me ha parecido más que aceptable. En flickr tengo alguna con la A7.
Saludos
He visto tu galería y parece que se porta bastante bien. El 2.8 tampoco era una maravilla en las esquinas pero tampoco soy un maniatico de la perfección. Tambien me ha gustado mucho el resultado del tokina 17mm.
Un saludo.
Teo escribió:bizen99 escribió:Me acaba de llegar el Sony Zeiss FE 35mm F2.8, una pasada (no tanto como el 55mm), pero lo prefiero porque el 55mm ahora mismo se me queda un poco largo para llevarlo siempre en la cámara, sin embargo esté, para el tipo de fotografía que hago me ira perfecto.
Pues a disfrutar mucho de los dos. Y ya de paso, podrías compartir alguna foto con el 35 mm.
Saludos.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Sony Alpha
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados