Fecha actual Sab Nov 23, 2024 8:36 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
jotae escribió:Bueno, parece ser un zoom fabricado, expresa y únicamente, para Olympus, por ser la única marca que siguen pensando en los usuarios y tiene la estabilización en el cuerpo, porque el zoom carece de estabilización.
mikel14 escribió:jotae escribió:Bueno, parece ser un zoom fabricado, expresa y únicamente, para Olympus, por ser la única marca que siguen pensando en los usuarios y tiene la estabilización en el cuerpo, porque el zoom carece de estabilización.
Pana GX7...
alfredo mg escribió:Sigma y tamron que bueno, pero tienen que tirar a objetivos pata negra para que no se suba ala parra olympus con los precios
Enviado desde mi P6-U06
ballesdavid escribió:Personalmente hubiera preferido que empezaran con algo equivalente al 17-50 2.8 que tienen para DSLR, pero supongo que todo llegara a su debido m
alfredo mg escribió:para que no se suba ala parra olympus con los precios
jesusmp3 escribió:A mi me encantaría montasen en micro 4/3 su afamado 150-600mm, sería la leche.
jota escribió:Si da buen rendimiento,son casi 200€ menos que el Olympus.Y;supongo que pasado el boon,se podrá encontrar mas baratos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 123 invitados