Fecha actual Sab Nov 23, 2024 4:14 pm

Chongqing | Hogyadong

Escenario urbano protagonista: edificios, calles, puentes, medios de transporte,...

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Chongqing | Hogyadong

Notapor medow » Mar Jun 24, 2014 7:50 am

Para el que no sepa donde queda Chongqing os dejo un link a la wikipedia:

http://es.wikipedia.org/wiki/Chongqing

Tuve la oportunidad de escaparme tres días y la verdad es que, a pesar de no ser la típica ciudad turística, no me arrepiento en absoluto. Tuvimos un poco de mala suerte con el tiempo. Dos de los tres días llovió bastante y nos perdimos el skyline, pero aún así estuvo muy entretenido... :)

Imagen

Imagen
Olympus OM-D EM-1 + M.Zuiko 12-40mm f2.8 + M.Zuiko 60mm f2.8 + M.Zuiko 9-18mm f1.8

Imagen
medow

Re: Chongqing | Hogyadong

Notapor fcojavireal » Mar Jun 24, 2014 8:43 am

Pues para no ser una ciudad turística, resulta muy atrayente y llena de vida. Por lo menos vida nocturna.
Buenas tomas con larga exposición. Seguro que hiciste alguna más con focal más corta, estas aunque me gustan las veo demasiado encima del edificio, sobre todo la segunda.
Javier.
fcojavireal

Re: Chongqing | Hogyadong

Notapor medow » Mar Jun 24, 2014 9:48 am

fcojavireal escribió:Pues para no ser una ciudad turística, resulta muy atrayente y llena de vida. Por lo menos vida nocturna.
Buenas tomas con larga exposición. Seguro que hiciste alguna más con focal más corta, estas aunque me gustan las veo demasiado encima del edificio, sobre todo la segunda.

Gracias.

El turismo en Chongqing está orientado al turismo interior.

Es cierto, tuve que aislar los edificios porque a lado había otros con andamios y no quedaban bonitos... Chongqing es una ciudad en "demolición" continua.

En general cualquier ciudad China es atractiva de noche... Algunos de los mejores skyline del mundo están en China.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Olympus OM-D EM-1 + M.Zuiko 12-40mm f2.8 + M.Zuiko 60mm f2.8 + M.Zuiko 9-18mm f1.8

Imagen
medow

Volver a Urbana