Tengo varias cosas por el foro a la venta y como es bastante lioso mantenerlo actualizado por separado, unifico todas mis ventas en este post para tenerlo todo agrupado. Ya consegui una E-M10 y de rebote una E-PL5 por lo que debo hacer caja para cubrir gastos.
Quien envié privado que deje primero constancia en este post para que todo el mundo pueda ver el orden de llegada y evitar así malos entendidos. También me gustaría aclarar que tienen prioridad las ventas de mas de un articulo.
Los envios
no estan incluidos a no ser que se indique lo contrario. Se puede hacer el trato en Madrid centro si os interesa.
Todo se puede ver y probar sin compromiso también en Madrid centro.
TRIPODE VELBON COMPACT -
29€Tripode de aluminio Velbon Compact. Poco pesado, desplegable. Se incluye una funda para el transporte. Si a mis gatos le gusta porque a ti no?
SAMSUNG WB600 -
59€Camara de fotos Samsung WB600 en perfecto estado. La vendo porque salté a las M4/3 y no la estoy utilizando. No se ha usado apenas, se entrega con su caja y todos sus accesorios. Regalo funda de simil-piel. Tiene 12mpx, zoom óptico x15, controles manuales (APSM), flash incorporado, grabación de video en HD, etc. El precio de compra original fue de 299€.
PANASONIC G3 -
129€ VENDIDOCuerpo Panasonic G3 en color negro, ha sido mi primera "sin espejo" y la tengo bastante cariño, pero han llegado la E-M10 y la E-PL5 y la he dejado de lado, snif... Funciona perfectamente, entrego caja con todos sus accesorios originales y manuales. Regalo funda de piel autentica (no imitación) que me costo 40€. También regalo tarjeta de memoria de 4GB. Tiene pequeñas marcas de uso: en el frente de la camara, en la funda y una pequeña linea en la pantalla (se adjuntan imagenes para que se vea que no es nada grave). El sensor esta en perfecto estado.
OLYMPUS M.ZUIKO 14-42 II R -
69€ VENDIDOObjetivo Olympus 14-42 3.5-5.6 II R en perfecto estado. Todas las lentes impolutas, como nuevo. En color negro. Incluye tapa delantera y trasera.
PANASONIC 14-42X POWER ZOOM -
179€ VENDIDOObjetivo Panasonic 14-42 X Vario Power Zoom. Ideal para callejear o salir a fotografiar llevando un equipo muy reducido. Incluye tapa trasera y tapa delantera. En perfectisimo estado, pasaría por uno nuevo. Se puede ver y probar sin compromiso en Madrid centro.
PANASONIC GX1 -
189€ 179€ 169€ VENDIDOCuerpo de Panasonic GX1 en un estado impecable. Tengo la caja y todo los accesorios que venian con ella (cargador, manuales, correa, tapas, etc). No tiene ni una marca en toda la camara, lleva puesto un protector en la pantalla por lo que esta tampoco tiene ni un roce. Es el modelo en color gris.
PANASONIC G3 -
159€ 149€ VENDIDOCuerpo de Panasonic G3 en un estado impecable, no se ha usado "nunca" (solo mi pareja en casa y muy, muy pocas veces). Tengo la caja y todo los accesorios que venian con ella (cargador, manuales, correa, tapas, etc). No tiene ni una marca en toda la camara, la pantalla tampoco tiene ni un roce. Es el modelo en color negro.
Se incluye factura de compra del 06/03/2014.
Un saludo.
Pd: si queréis mas fotos, pedirlas por privado.