Fecha actual Vie Nov 22, 2024 11:41 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Nerea escribió:No he visto la carrera por desgracia mia,por culpa del nuevo planteamiento de Movistar.Me alegro por todos los ganadores y sobre todo por Rossi que es mi idolo y me alegra por que a lo mejor ha vuelto para animar las carreras,un saludo
Principiodei escribió:Me has roto la noche, iba a verla ahora
emcarigl escribió:...no, si al final va a ser bueno, Valentín Quepena
yoncoo escribió:Lo siento no era mi intencion , con lo que me jode a mi que me las cuenten
Igual deberiamos de comentarlas una vez las hayan retransmitido en diferido. Que os parece??
caba13 escribió:Aprovechando que en mi edificio tienen parabólica, estoy pensando en pillar un deco y verlas en el canal de deportes alemán que las retransmiten en abierto, no sé si en HD. Alguien controla de esto de las parabólicas?
caba13 escribió:Por lo que he leído es el satélite Astra 19,2º Este y el canal Alemán Sport 1, dicen que sirve la instalación del Canal+ y supongo que es lo que está instalado en el edificio.
yoncoo escribió:Bueno seguimos en la tonica con ferrari y alonso , en mi opinion no tiene un coche a su altura y de nuevo deja a su compañero de equipo por detras sin desmerecer a este.
Increible el poderio de Mercedes
Llepol escribió:Este año Yamaha lo tiene difícil pero yo no me fiaría de Lorenzo. Eso si, si Marquez no tiene algún problema como tuvo Lorenzo en las 2 primeras carreras, el mundial es suyo.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 34 invitados