Fecha actual Dom Sep 22, 2024 8:15 pm


(Julori)Un Micro4/3 mas.

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

(Julori)Un Micro4/3 mas.

Notapor julori » Jue Jun 26, 2014 12:51 pm

Soy un jubilado cansado de arrastrar un peso que mis años no me permiten ya.Hasta ahora siempre he usado réflex,pero buscando algo mas ligero y después de mirar,leer y algunos casos probar;me decido finalmente por una micro 4/3.Dudando entre Olympus y Panasonic,finalmente me decanto por la Panasonic GX7.Creo que esta cámara tiene casi todo lo que buscaba.Naturalmente me gustaría que tuviese algunas cosas mas;pero es lo que tiene y abre que apañarme con ellas.
En fin; que envio un saludo a todo el foro;y espero poder disfrutar de el.
Gracias.-
julori
 

Re: (Julori)Un Micro4/3 mas.

Notapor jotae » Jue Jun 26, 2014 12:59 pm

Bienvenido, amigo julori. Y enhorabuena por tu decisión. Coincidimos en lo de jubiletas y en lo del peso y tamaño de las réflex, que yo abandoné hace muuuuchos años. Ahora, cuando entro en un Media Markt o Worten y cojo una Canon o una Nikon réflex en las manos, pues.... ¡me da la risa! :lol: :lol: :lol: de recordar la incomodidad de esos mamotretos armados con semejantes barriles o canutos.
Una gran elección esa GX7 que te va a hacer olvidar a las réflex y lamentar no haber tomado la decisión mucho antes. ;)
Te auguro un gran disfrute de la afición, en adelante.
Lo dicho: entra aquí, disfruta y comparte.
jotae
 

Re: (Julori)Un Micro4/3 mas.

Notapor supercolor » Mar Jul 15, 2014 3:13 pm

Bienvenido Julori, una buena elección de material.Por suerte para los que nos gusta la tecnologia en frasco pequeño las micro 4/3 de hoy(y las sin espejo en general) no tienen mucho que envidiar a las reflex, y cada vez mejoran más y más la velocidad de enfoque.

Un saludo y buenas fotos ;)
Espejito, espejito... no te necesito.
Avatar de Usuario
supercolor
 
Mensajes: 2682
Registrado: Lun Mar 11, 2013 10:14 am


Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados