kaizox escribió:arfoga escribió:En amazon hay filtro polarizador kenko serie Z. Por lo poco que he podido leer parecen buenos. El precio, lo mejor. Lo peor el tamaño, pero como tenia q comprar un step up pues me da igual
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B002IYYDAO ... uisitio-21Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Ojo que según comentarios La foto no corresponde con el que envían, que es otro de gama más baja.
Busca los Hoya HD que en Amazon los he visto bien de precio.
Pues la jugada ha sido que anunciaban el filtro zeta x 24 euros. Me enviaron x dos veces un filtro protector uv. Como ya ponia otro usuario lo mismo, hice pantallazos de la oferta y de la compra. Y efectivamente, m enviarion en dos ocasiones un filtro uv chungo. Tras reclamarlo, x lo visto lo han corregido y ahora ya lo venden como tal, aunque la foto no corresponda. Y me dicen que el zeta no lo tienen ni lo tendran.
Pero como tenia los pantallazos y las conversaciones guardadas, les he dicho q o me daban un filtro de iguales caractetisticas o superiores o denuncia q la ocu.
En ese momento le he dicho que el Hoya HD si que lo tenian y me han facilitado comprarlo al precio que compré el zeta en oferta, a 24,22€.
O sea que al final de la jugada m comprado el Hoya Hd, aunque en tamaño de 72mm, cosa que m vendrá bien para así evitar el viñeteo en focales de angular.
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk