Fecha actual Jue Nov 21, 2024 5:26 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
xugo escribió:¿Alguno de los poseedores de la GH4 tiene alguna queja sobre el visor? He estado leyendo bastante sobre ella y hay quien se queja de que es un poco pequeño. Hombre, no es de la OMD pero tampoco está mal ¿no?
[…]
Xugo.
jota galavardo escribió:xugo escribió:¿Alguno de los poseedores de la GH4 tiene alguna queja sobre el visor? He estado leyendo bastante sobre ella y hay quien se queja de que es un poco pequeño. Hombre, no es de la OMD pero tampoco está mal ¿no?
[…]
Xugo.
No es el de la X-T1 ni el de la E-M1, quiero decir que podría ser más grande, pero a mí me parece francamente bueno: colores naturales, buena definición y, aparentemente, sin ningún "efecto extraño".
xugo escribió:Bueno, mañana lo sabré porque me llegará la GH4 que he comprado de segunda mano impecable. Me tentaba la Sony A7s pero al haber encontrado una GH4 a muy buen precio me he lanzado. Creo que para vídeo, que es para lo que la usaré el 90% de las veces, no me decepcionará pues para eso y grabando a 1/50s normalmente no me hará falta una FF.
Saludos,
Xugo.
pacotaco escribió:nuevo firmware 1.1
http://panasonic.jp/support/global/cs/dsc/download/fts/dl/gh4.html
instrucciones de instalacion PDF
https://eww.pass.panasonic.co.jp/pro-av/support/content/download/EN/ep2main/soft/gh4/gh4verup_e.pdf
Caramba ya hay gh4 de segunda mano? ¿Se puede preguntar cuanto y donde?
kobalto escribió:[...] tengo dudas acerca del grip clonico y baterias. si alguien sabe algo acerca de este tema se agradece.
en ebay se venden grips que supuestamente valen para gh3 y gh4 por igual, no lo tengo claro...
y acerca de baterias clonicas, que pensais? venden packs de 3 a unos precios de risa.
[...]
saludos
kobalto escribió:sabeis si ya se pueden abrir los raw de la gh4? no doy instalado el camera 8.5....o es que aún no chuta? la descarga en adobe no la acabo de tener clara, dice algo asi como provisional.......eso y la falta de riego acaban conmigo..jejejej
kobalto escribió:sabeis si ya se pueden abrir los raw de la gh4? no doy instalado el camera 8.5....o es que aún no chuta? la descarga en adobe no la acabo de tener clara, dice algo asi como provisional.......eso y la falta de riego acaban conmigo..jejejej
peterhard escribió:Hola a todos.
Me he comprado hace unos días la Gh4. Mi intención más inmediata es utilizarla en un viaje que haré en octubre junto con el 12-35 para hacer video documental, principalmente de personas, aunque también la usaré con la O-MD para hacer fotografía, por supuesto.
En el tema del video DSLR, estoy bastante pez, por lo que me pierdo entre los menús de la cámara y las múltiples configuraciones posibles.
¿Me podrías decir qué configuración me recomendais para llevar en la cámara para grabar en 4k? ¿Y para grabar en HD? En principio, busco la mayor calidad posible, ya sé que los archivos son enormes a esas calidades, pero tengo un ordenador potente y no tendré problemas para moverlos.
Un saludo.
Guillermo Luijk escribió:Algún fan de la cámara se presta a hacer una introducción como Dios manda? con fotos(s), características,... y la pongo en el primer post.
Salu2!
alberto viciana escribió:Hola a todos. me he comprado una gh4 esta semana. vengo de canon. y me gustaría saber como podría grabar a 96 fas con sonido?? y por otro lado. grabar a 96fps implica que este en cámara lenta todo el rato el video? no se puede grabar a más de 50 fps y que la imagen sea normal y si la quiero poner a slowmotion ya lo pongo yo? o quizás estoy equivocado en como son los fps. Perdonar si pregunto estupideces. Un saludo a todos y espero servidos de ayuda en lo que pueda.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Panasonic Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados