Fecha actual Dom Sep 22, 2024 8:19 pm


Miroku

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Miroku

Notapor Miroku » Dom Jun 29, 2014 1:14 pm

Hola, mi nombre es Jorge y soy de Alcoy en Alicante

El motivo para registrarme es que me regalaron las pasadas navidades una Olympus OMD-EM5 y la verdad es que no la utilizo demasiado. Tengo un equipo Nikon (D700/D800 y algunos cristales) al que estoy mas acostumbrado y no acabo de acoplarme a este formato, seguro que por culpa mía.

Voy a leer el foro e intentar aprender porque la diferencia de peso se nota y me gustaría sacarle partido.

Espero aportar temas interesantes porque recibirlos seguro que si.

Saludos
Jorge
Miroku
 
Mensajes: 202
Registrado: Mié Abr 02, 2014 3:53 pm

Re: Miroku

Notapor medow » Dom Jun 29, 2014 1:46 pm

Bienvenido Jorge. Es cuestión de acostumbrarse. Yo llegué desde una E-620 y no me arrepiento.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Olympus OM-D EM-1 + M.Zuiko 12-40mm f2.8 + M.Zuiko 60mm f2.8 + M.Zuiko 9-18mm f1.8

Imagen
Avatar de Usuario
medow
 
Mensajes: 572
Registrado: Lun Feb 11, 2013 6:01 pm
Ubicación: Vitoria - Asturias

Re: Miroku

Notapor Fdezup » Lun Jun 30, 2014 10:32 pm

Bienvenido :D
Fdezup
 

Re: Miroku

Notapor supercolor » Lun Jul 07, 2014 5:50 pm

Bienvenido miroku, todo es ponerse al tema.No tengas miedo a olvidar lo que controlas en las otras cámaras, una cosa principal para perder el miedo a lo desconocido es leer el manual como si fuese aquella novela que siempre habiamos querido leer... tómate tu tiempo, el aprendizaje requiere constancia y paciencia.Luego ve practicando lo que vas asimilando.
Saludos cordiales.
Espejito, espejito... no te necesito.
Avatar de Usuario
supercolor
 
Mensajes: 2682
Registrado: Lun Mar 11, 2013 10:14 am


Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 82 invitados