Fecha actual Vie Nov 01, 2024 8:30 pm

Sabiduría

Cualquier otro tipo de fotografí­a

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

Sabiduría

Notapor Lord Oly » Sab Jun 28, 2014 9:28 am

Hola a todos:

Después de bastante tiempo desconectado del foro (y también de tomar menos fotografías de las que me gustaría...) vuelvo a tomar el buen camino y me animo a compartir este "retrato" que tomé hace unos días con ocasión de probar una E-PM2 que he conseguido a precio de basura.

Imagen
Wisdom. / Sabiduría. por Carlos Torija, en Flickr

¿Alguna crítica? A priori el principal defecto que veo yo es el ruido; disparé a un ISO muy alto y a pesar de haberlo limpiado un poco con ACR, no termino de arreglarlo (¡maldición!). :? Bueno, aprecio todo tipo de despellejamiento, de eso se aprende. ;)

Un saludo,

Lord Oly
Lord Oly

Re: Sabiduría

Notapor ballesdavid » Sab Jun 28, 2014 10:01 am

La veo un poco justa de nitidez, probablemente por la reducción de ruido que le has aplicado. En este tipo de foto, donde precisamente hay mucho detalle de texturas en las plumas, personalmente prefiero un poco de ruido antes que falta de nitidez.

Por lo demás la foto la veo muy bien, y mas teniendo en cuenta lo difícil que es pillar tan de de cerca uno de estos bichos. Destacan especialmente esos intensos ojos amarillos :shock:

Saludos.
Sony A7RII + Tokina 17 f3.5 + Sigma mini-wide 28 f2.8 + Sony 35 f2.8 + Sony 55 f1.8 + Sony G 90 f2.8 OSS macro + Sony G 70-200 f4 OSS+ Sigma DP2M | Mi galería en Flickr
ballesdavid

Notapor MrEuler » Lun Jun 30, 2014 3:33 pm

A mí me parece una foto estupenda.
Con un fondo con colores que contrastasen más con los del protagonista, aún hubiera mejorado.
Antes no sabía nada de fotografía. Ahora tampoco.
MrEuler

Notapor alfredo mg » Jue Jul 03, 2014 7:21 am

Buen retrato y bonitos colores. Saludos
alfredo mg

Volver a Otras