Fecha actual Jue Nov 21, 2024 10:27 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Sanfe escribió:Alguien ha podido comprobar si la aplicación del movil de samsung geoposiciona las fotos? Es una función que me interesa mucho
BattoStark escribió:Gracias paco NX, de todas formas vi una oferta con un kit premium por 15euros mas y es negra al final. Estuve preguntando en el corte ingles que en la web venia que traía en objetivo 18-55mm (Esta era blanca) pero al final me han dicho que eso no es posible y demás. Así que optare por la oferta de pccomponentes.
El mejor sitio para comprar objetivos cual es? A ser posible que sea de los mas económicos xD
BattoStark escribió:Gracias paco NX, de todas formas vi una oferta con un kit premium por 15euros mas y es negra al final. Estuve preguntando en el corte ingles que en la web venia que traía en objetivo 18-55mm (Esta era blanca) pero al final me han dicho que eso no es posible y demás. Así que optare por la oferta de pccomponentes.
El mejor sitio para comprar objetivos cual es? A ser posible que sea de los mas económicos xD
konqueror escribió:Por cierto, he vendido la NX2000 pues la máscara de enfoque que aplica cuando encuadras imposibilita el uso ágil de objetivos adaptados. Todas las fotos me salían desenfocadas, y el focus peaking no ayuda mucho si prescindes de la lupa. Así que para mi modo de usar la cámara la NX1000 es infinitamente mejor.
Salud
konqueror escribió:Prueba un objetivo f/1,4 y verás como no puedes saber dónde está el foco.
Salud
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Samsung NX
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados