Fecha actual Vie Nov 01, 2024 4:44 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
las Palm as escribió:hay slow motion muchos frames, que si 4k, Bla Bla Bla. Pero luego de creatividad cero. muchos o digo ni mucho menos que yo sea un experto, pero queda latente una vez más que tanta evolución no sirve para nada en buenas manos y una mente creativa.
Se que esto es una verdad como un templo y no digo nada nuevo, pero es que últimamente videos de gh4 que veo video que me parece se centra solo en todas la filigranas que hace esta cámara. No será incluso mejor para ejercitar nuestra mente pasarlo un poco canutas con alguna limitación técnica?
Me viene a la mente la eterna discusión en fotografía de si focal fija o zoom , defendiendo la primera opción en pro de una mayor creatividad y desarrollo fotografía... Pero eso es otra cuestión.
Ojo también hay trabajos excelentes grabados con una gh4.
Gracias por aguantar estas reflexiones en voz alta
enmrd escribió:Seguramente la mayoría que usa una GH4 con buenos resultados son profesionales que no tienen tiempo para publicar su contenido en internet.
las Palm as escribió:hay slow motion muchos frames, que si 4k, Bla Bla Bla. Pero luego de creatividad cero. muchos o digo ni mucho menos que yo sea un experto, pero queda latente una vez más que tanta evolución no sirve para nada en buenas manos y una mente creativa.
Se que esto es una verdad como un templo y no digo nada nuevo, pero es que últimamente videos de gh4 que veo video que me parece se centra solo en todas la filigranas que hace esta cámara. No será incluso mejor para ejercitar nuestra mente pasarlo un poco canutas con alguna limitación técnica?
Me viene a la mente la eterna discusión en fotografía de si focal fija o zoom , defendiendo la primera opción en pro de una mayor creatividad y desarrollo fotografía... Pero eso es otra cuestión.
Principiodei escribió:las Palm as escribió:hay slow motion muchos frames, que si 4k, Bla Bla Bla. Pero luego de creatividad cero. muchos o digo ni mucho menos que yo sea un experto, pero queda latente una vez más que tanta evolución no sirve para nada en buenas manos y una mente creativa.
Pufffff!! Cuesta mucho trabajo leer lo que has escrito. Haz una revisión al texto.
xugo escribió:las Palm as escribió:hay slow motion muchos frames, que si 4k, Bla Bla Bla. Pero luego de creatividad cero. muchos o digo ni mucho menos que yo sea un experto, pero queda latente una vez más que tanta evolución no sirve para nada en buenas manos y una mente creativa.
A lo mejor es que hacen los vídeos y no seleccionan lo grabado, no repasan lo hecho o tampoco tienen mucha autocrítica. Bueno, con todos mis respetos, tú tampoco parece que lo hayas hecho con lo que has escrito. A mí hasta me ha costado leerlo y entenderlo. Pero bueno, yo acabo de comprarme una GH4 de segunda mano y en breve empezaré a probar las filigranas que es capaz de hacer. Eso sí, las guardaré para mi y lo que comparta espero repasarlo, por lo menos.
Saludos,
Xugo.
Xugo tienes razón, el texto parecía escrito por mi hijo de tres años. Lo hice y cometí el error de no repasarlo.Acabo de corregir los muchos errores de sintaxis y ortografía.
Tienes razón que posiblemente lo que haya visto sean videos, precisamente demostrando una función o evolución técnica determinada de la cámara.
Pero no les da la sensación que estamos, me incluyo, algo obsesionados por la nitidez, la resolución, el poco ruido, el enfoque, ...y nos despistamos de componer, de buscar el detalle que importa, de ser creativos, porque nuestra mente esta pensando en todas esas mejoras de la cámara?
xugo escribió:
enmrd escribió:Seguramente la mayoría que usa una GH4 con buenos resultados son profesionales que no tienen tiempo para publicar su contenido en internet.
supercolor escribió:enmrd escribió:Seguramente la mayoría que usa una GH4 con buenos resultados son profesionales que no tienen tiempo para publicar su contenido en internet.
+1
El 99% de la basura que se ve en internet es de los frikis aficionados adictos a la tecnologia que en nuestros ratos libres subimos nuestras porquerias pensando que somos buenisimos .
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados