Fecha actual Vie Nov 01, 2024 4:24 pm
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Iriane escribió:Tengo una pequeña duda...y como de flash no tengo ni idea espero me podais aconsejar un poquito
Estoy entre el olympus fl 600 o el metz 44 af-1
Es para la em5
Espero vuestro preciados consejos
Saludos
JotaEseGé escribió:Hola.
Yo te puedo hablar del 44 AF y en general. de los Metz, porque tengo otros tres más en casa, uno grande de esos "de las bodas", desde hace un montón de años.
Al revés que el otro forero, yo no sé decirte nada del 600, pero sí te puedo decir que el 44 AF es un flash potente sencillo, que funciona de maravilla y con mucha potencia.
A diferencia del 48 AF, que es muy bueno pero engorrosillo de manejar, el 44 es más sencillo que el mecanismo de un chupete.
Cinco botones muy claros que lo gobiernan todo. Por ponerte sólo un ejemplo, para usarlo como esclavo, en lugar de entrar en menús y andar cambiando cosas, pues un botón directo muy clarito y ya está.
Y me parece que de precio está muy bien (144 euros en varios sitios).
Espero que te sea útil-
Salud y buenas fotos.
JotaEseGé
tocomocho escribió:JotaEseGé escribió:Hola.
Yo te puedo hablar del 44 AF y en general. de los Metz, porque tengo otros tres más en casa, uno grande de esos "de las bodas", desde hace un montón de años.
Al revés que el otro forero, yo no sé decirte nada del 600, pero sí te puedo decir que el 44 AF es un flash potente sencillo, que funciona de maravilla y con mucha potencia.
A diferencia del 48 AF, que es muy bueno pero engorrosillo de manejar, el 44 es más sencillo que el mecanismo de un chupete.
Cinco botones muy claros que lo gobiernan todo. Por ponerte sólo un ejemplo, para usarlo como esclavo, en lugar de entrar en menús y andar cambiando cosas, pues un botón directo muy clarito y ya está.
Y me parece que de precio está muy bien (144 euros en varios sitios).
Espero que te sea útil-
Salud y buenas fotos.
JotaEseGé
Pues yo estaba en la misma duda y después de leer tu opinión y con la diferencia de precio bestial que hay la he pedido esta mañana en amazon, así que ya os contare. 132,90€.
Un saludo
Volver a Accesorios y hardware
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados